Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

TEST: Chevrolet Spin LTZ A/T siete asientos
 

7 pensamientos en “CHEVROLET SPIN LTZ-001”

  1. Tengo una zafira gls 2005 16 v. es un auto muy buen confort. no le llega ni a la tuerca de la rueda la spin. si cambiara sera por una ford s max o gran picazo. la spin es chico el interior y me djo pensando tenia mas expectativa.

  2. Poseo una LTZ 5 asientos lamento que solo venga con caja automática la version de 7 asientos.

  3. hola a todos los responsables de chevrolet s.a .paso a dejar mi comentario ya que me gusta el nuevo modelo spin ,siendo uno de los modelos con mas presencia k los anteriores chevrolet .pero estoy en desacuerdo con el precio del spin full ya k supera los 11500$$ y solo tiene un motor de 1.8 que no es de lo mejor oviamente en motores . para esta version de la nueva chevrolet sugiero k la neuva spin tenga un motor de 2.o y que no sean tan onerosos los impuestos k hay que pagar para , poder adkirirla con mas facilidad . desde ya me parece buena la predisposicion de la empresa en dejar sugerir alos usuarios las inquietudes de los mismos .

  4. quiero pedir disculpas a parabrisas pense que era un articulo escrito por uds. mil disculpas no me fije que era un inutil que escribio gracias chicos

  5. cuanto les pagan parabrisas son un asco nunca mas compro parabrisas no hay qie ser envidioso seguro que el que hizo la nota tien una obsoleta zafira y para su informacion son de la misma medida y lasa suran no entraria una fila mas de asientos dan asco

  6. Este auto no puede reemplazar al Zafira, es otra categoría. El Spin es bastante más pequeño, probablemente sea un reemplazo para la Meriva. Sus competidores , definitivamente el VW Suran. Un reemplazo para el usuario de Zafira son el Dodge Jorney, el Citroen C4 Picasso, el Peugeot 5008.
    No es un vehículo para 7 como el Zafira. Basta mirar el asiento central. No tiene las dimensiones para 3 adultos y además como recdonocimiento de ello, no trae el apoya cabezas central. Remitirse a los hechos.
    El Spint tiene un motor obsoleto, poco potente y muy consumidor. No trae frenos a discos en las ruedas traseras. Trae sólo 2 airbags. No trae climatizador.
    GM debiera decir la verdad este vehículo se diseñó en Indonesia para el mercado asiático y terminado en Brasil para el mercosur. Dista mucho de la Zafira A que todos conocemos, de la B y ni hablar de la Tourer. Lamentablemente para nosotros tanto Renault como GM traen diseños baratos de países no tradicionales en el industria autos que no aportan adelantos ni tecnológicos ni de seguridad.
    También este auto no es lindo , es un sarcófago !!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *