Nuevos Chevrolet Prisma y Onix

La marca del moño dorado acaba de presentar en la Argentina sus dos nuevos modelos basados en un arquitectura global, Onix y Prisma. Ambos equipan un propulsor naftero 1.4 de 98 CV de potencia con caja manual de cinco velocidades y emplean la tecnología MyLink. Detalles y precios. Imágenes.

Chevrolet Onix Foto exterior 2

11/04/2013

A pocos meses de haber debutado en Brasil (país donde se fabrican) los nuevos productos globales de Chevrolet acaban de desembarcar en nuestro país. El Oníx (hatchback) y Prisma (sedán) llegan para profundizar la oferta de la marca estadounidense en el segmen to B , uno de los más competitivos del mercado local. El primero, se ubicará entre el Agile y el Sonic hatch, mientras que el segundo lo hará entre el Aveo G3 y el Sonic sedán.

Bajo el capó, tanto el Onix como el Prisma están equipados con un motor naftero de nueva generación SPE/4 (Smart Performance Economy / 4 cilindros) de 1,4 litros de cilindrada y 98 CV potencia a 6000 rpm, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades.

Una de los principales atractivos de estos modelos esel sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink que se destaca por contar con una interface intuitiva y de fácil navegación, a través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos: música en formato MP3, fotos y videos. Además, cuenta con Bluetooth, puerto USB, AUX IN y permite al usuario configurar algunas funciones del vehículo de acuerdo con sus preferencias.

Continuando con la renovación del portfolio de la marca Chevrolet, sumamos los nuevos Chevrolet Onix y Prisma, productos globales que enriquecerán la experiencia que les brindamos a nuestros clientes con la marca”, comentó Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

Ambos vehículos cuentan con generosas dimensiones que permiten disfrutar el confort del espacio interior: el Prisma, por ejemplo, cuenta con una capacidad de 500 dm3 en el baúl. La gama está compuesta por dos niveles de equipamiento: LT y LTZ. En este último, se destacan la computadora de abordo, espejos exteriores eléctricos y levantavidrios eléctricos one touch delanteros y traseros, con sistema anti pinzamiento y el nuevo Prisma suma también en la versión LTZ, sensores de estacionamiento trasero.

En cuanto a seguridad, ofrecen de serie doble airbag (conductor y acompañante), ABS con EBD (distribución electrónica de frenado), aviso de colocación de cinturón de seguridad para conductor, apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura, cinturones delanteros de 3 puntos con regulación en altura, traba para niños en puertas traseras e inmovilizador de motor. Además, la versión LTZ agrega cierre automático de puertas en velocidad, luces antiniebla delanteras y sistema de alarma antirrobo.

Precios:

Chevrolet Onix LT: $ 83.500

Chevrolet Onix LTZ: $ 91.000

Chevrolet Prisma LT: $ 86.500

Chevrolet Prisma LTZ: $ 94.000

49 comentarios en Nuevos Chevrolet Prisma y Onix

  1. Oswald dijo:

    20.000 km y lo sigo manteniendo excelente auto.
    No hay problema con el medidor de temperatura, mi abuelo se preocupaba porque los coches no tenían reloj para medir la presión de aceite.
    En cualquier auto con medidor de temperatura cuando el auto tiene un problema de temperatura inexorablemente la aguja se clava arriba y te obliga a parar el motor, acá se enciende una luz, es lo mismo auque la luz roja en el tablero llama mas la atención.

  2. cristian dijo:

    y como se supone que controlas la temperatura del motor?

  3. Oswald dijo:

    Hace 3 meses, 10.000 Km que tengo un Prisma LT y mi comentario es
    EXCELENTE auto
    Que me molesta que no traiga GPS, el resto cumple con lo esperado.

  4. AndyNOB dijo:

    Tengo un Onix LTZ Plata y estoy super conforme, me animo a decir que es el mejor auto del segmento, muy por encima del Gol Trend y el Palio (habrá que ver que tal anda el Etios, pero en estetica el Onix es mucho mas atractivo), el motor 1.4 es realmente un 1.6 disfrazado, no defrauda en ningun momento y los 98 CV le dan mucha potencia.

    Estéticamente el auto es hermoso y atractivo por donde lo mires, y el sistema MyLink tiene una muy alta calidad de sonido y video.

    Los puntos flojos son que no trae GPS (en mayo de 2014 está proyectada la aplicación BringGo con mapas para la Argentina) y control de audio satelital (en el volante), por lo demas el Onix es un fierrazo y el precio está muy bien en relación a todo lo que ofrece.

  5. sergio luis dijo:

    hola ,quisiera saber el consumo que tiene el onix,
    gracias

  6. alberto corbellini dijo:

    Si, el LTZ viene con sistema antipinzamiento y one touch

  7. GUSTAVO dijo:

    CONSEJO SANO, MI AMIGO. LEER EL MANUAL ANTES DE USAR. NADIE NACE CON EL DON DE SABER COMO FUNCIONAN LAS COSAS.

  8. Julio Losa dijo:

    Yo también tengo el LTZ Blanco, muy buen auto, con el correr de los kilómetros consume cada vez menos ( estoy haciendo 12 km por litro aprox. ), el sistema multimedia y de audio suena con mucha fidelidad, excelente.

    En este foro pude encontrar varios temas relacionados con el auto: http://www.clubonix.com.ar

    Saludos

  9. Alberto dijo:

    Los precios no están actualizados para nada. En las agencias el valor no es el mismo que el que tienen las compañías de seguros. EJ. Prisma LTZ en Conc. San Jorge lo pagué $103.800 Seg La Caja lo cotiza $96.000. Lo peor son los gastos administrat. $ 12.000 (más del 10 % del valor de la unidad) más $ 4.000 del patentamiento (patente de agosto hasta fin de año). En total me salió $ 119.000 un robo de parte de las Concesionarias por lo que le suman al valor de la unidad. En el detalle de los gastos administrativos hay $ 1916 en formularios y el resto $ 10.000 son honorarios. Lo mas importante el auto ES UNA MAZA, tiene un andar formidable. Excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>