Galería de fotos. ">

Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Adelantos

28/06/2013

Presentación: Hyundai SantaFe

La automotriz oriental lanzó en nuestro país la nueva generación del exitoso SUV mediano, del cual vendió más de 5.500 unidades en sus siete años de trayectoria en la Argentina. Está disponible con versiones de cinco y siete pasajeros. Precios y características. Galería de fotos.

Hyundai hizo los deberes con la renovada SantaFe. La tercera generación del Sport Utility Vehicle de la marca surcoerana ofrece una gran cuota de tecnología y confort. Mide 4.690 mm de largo, 1.880 mm de ancho y 1.680 mm de ancho, es decir, es 45 mm más larga, 5 mm más ancha y 50 mm más baja que la antecesora. Su aspecto realza los nuevos trazos de diseño que adoptraon los últimos modelos de la marca, donde se destaca la nueva parrilla hexagonal, nuevas ópticas con proyector antiniebla, entre otros.

Llega desde Corea en versiones Full Seguridad y Full Seguridad Premium, con capacidad para cinco o siete pasajeros, con un destacado nivel de equipamiento. Ofrece, de serie, control de tracción y estabilidad, seis airbags y frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS. Las variantes más equipadas (Full Seguridad Premium), agrega tapizado de cuero, butaca del conductor eléctrica, sensor de lluvia, techo solar panorámico eléctrico, pantalla táctil con cámara de marchas atrás y Bluetooth, cortinas para ventanillas traseras y climatizador automático.

Por su parte, esta nueva generación dispone de un novedoso sistema de dirección denominado Flex Steer, el cual manipula la sensibilidad de la dirección con un botón en el volante, de acuerdo a la necesidad de cada conductor. Asimismo, los asientos de la segunda fila son reclinables y se pueden plegar de manera individual, mientras que las puertas laterales tienen un diseño que cubre los zócalos.

Bajo el capó, la nueva SantaFe ofrece dos tiòs de motorizaciones: un naftero 2.4 DOHC de 176 CV con 23,1 kgm de torque y otro Diesel 2.2 CRDI de 197 CV que entrega 44,5 kgm de torque. Ambos propulsores se pueden combinar con una caja manual de seis marchas o una automática, también de seis. Del mismo modo, el sistema de tracción puede ser simple o integral.

Versiones y precios

4×2 Nafta

2.4 nafta full seguridad 4×2 6MT u$s 51.000
2.4 nafta full seguridad 4×2 6AT u$s 52.500

4×4 Nafta

2.4 nafta full seguridad premium 4×4 6AT u$s 62.500
2.4 nafta full seguridad premium 4×4 6AT u$s 64.500

4×4 Diesel

2.2 diesel full seguridad premium 4×4 6AT u$s 78.500

Archivado en:

 

 

3 pensamientos en “Presentación: Hyundai SantaFe”

  1. Ojo con la nafta super de YPF, le bajaron el octanaje(de96a92) y a la larga sus malos componentes,te tapan los inyectores…difundir

  2. Me gusta mucho la nueva Santa Fe, parece muy equipada desde el modelo de entrada por lo que investigue; que impresion les quedo luego de probarla? Que consumo tiene aproximadamente? Saludos y gracias

  3. La versión de entrada es carísma…

    Tendría que estar como mínimo U$D 10.000 MENOS!!

    Por USD 38.900 está la Nueva Toyota RAV4, en precio similar la Dodge Journey 2.4Lts y también queda mas barata la Honda CRV…

    Es un buen producto, pero creo que se equivocaron con el precio…

    Después las versiones mas caras salen como las Alemanas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *