Nuevo Toyota Corolla 2014

Proveniente de Brasil, el renovado sedán podría arribar a nuestro país en 2014 probablemente con una estética similar a la adoptada en el mercado norteamericano, que difiere de la versión que se comercializará en Europa. Galería de imágenes.

Toyota-Corolla_2014 2

28/06/2013

La marca japonesa acaba de presentar, en los Estados Unidos, la nueva generación del Corolla, que adopta el estilo desenfadado y moderno del prototipo Furia Concept, que Toyota presentó en la última edición del Salón de Detroit. El renovado sedán creció en dimensiones: mide 4,64 metros de largo (+ 99 mm), 1,78 metros de ancho (+ 16 mm) y 1,45 metros de alto (- 10 mm), mientras que la distancia entre ejes creció 100 milímetros (ahora de 2,70 metros) y aparenta redundar en un mayor espacio en las plazas traseras.

Puertas adentro se destaca por ofrecer una nueva central horizontal dividida en dos sectores que, según los directivos de la marca, ayuda a la percepción de espacio: incluye pantalla táctil, comandos digitales del climatizador y, opcionalmente, puede incorporar navegador satelital.

Al menos para el mercado norteamericano, el nuevo Corolla se ofrecerá en cuatro versiones (L, LE, Sport y la nueva LE Eco). Las primeras tres estarán disponibles con el conocido 1.8/16V de 132 CV con sistema de distribución variable VVT-i (el mismo que la marca utiliza en el Corolla actual), mientras que, en la nueva LE Eco, eroga 140 caballos. Además, esta última variante cuenta con un sistema de sincronización de válvula (Valvematic) con el que mejora un 5 % los registros de consumo de combustible.

Asimismo, la gama 2014 del Corolla incorpora la nueva caja automática CVTI-S, de variador continuo y con siete puntos de cambios marcados, que puede comandarse desde las levas adosadas al volante.

69 comentarios en Nuevo Toyota Corolla 2014

  1. eduardo dijo:

    Yo tengo un Corolla SE-G caja manual con 6 veloc. estoy recopado , tiene un andar que es un espectaculo en ruta 160 km parece que el motor estuviera detenido los que van atrás cuentan que es recomodo . En ciudad se nota que es un vehículo grande pero en ruta y en 6ta es increíble la economia, viajás escuchando música como si estuvieras en un a confitería fierroooo!!!!!!

  2. Alfredo Leonardo Vazquez dijo:

    Se puede conocer que realaciones de marchas tiene la Caja automática CVT de 7 veloc. y la relación de diferencial? La caja Manual de 6 vel. del Toyota Corolla si fueron publicadas.

  3. l dijo:

    daniela comprate un sandero un go, trend para taxi dejate de joder meter semejante auto de taxi sos una verguenza ratona

  4. JOSE BARBAS dijo:

    A esta nueva version del Corolla, ademas de la caja automatica, le pondran algun equipamiento como estilan traer los autos normalmente hoy en dia? Pretende ser un auto de gama media barato y el unico atributo que tiene es ser un lanchon y un vehiculo que no se rompe, no nos estaran subestimando demasiado a los consumidores del mercosur?

  5. Vendedor Leo dijo:

    Hola Gente. Trabajo en una concesionaria oficial de Toyota. Ya está disponible la pre venta del corolla 2014, del equipamiento, todavia no pasaron las fichas tecnicas, lo unico que sabemos es que va a venir con caja de transmisión automática del tipo CVT en todas sus versiones desde el XLI hasta el SEG, ademas de contar con su caja manual de 6 velocidades como ya la conocemos desde el 2012. El modelo que figura en las fotos no es, viene la version europea, con la parrilla cromada, la nota está errada totalmente. Los valores son (sin gastos incluidos)
    XLI MT $ 175300.
    XLI AT $ 182000.
    XEI MT $ 204700.
    XEI AT $ 211300.
    XEI CUERO MT $ 220400.
    XEI CUERO AT $ 229300.
    SEG MT $ 253400. (Sin Imp. Interno)
    SEG AT $262100 (Sin Imp. Interno)
    el deportivo tampoco va a venir, que es el que se conocia como XRS. ya no va a salir mas.

  6. tengo un toyota corolla y un ford mondeo, tambien fui propietario de un nissan y honda civi entre otros, los autos japoneses son IRROMPIBLES Y VENDERLOS ES DEMASIADO FACIL, quiero tener nuevamente 2 vehiculos japoneses, este toyota segun las fotos me gusta mucho, lo espero ansioso

  7. liliana diomedi dijo:

    Hola quisiera saber por favor si con el lanzamiento del nuevo toyota corolla estará la versión parecida al XlI del modelo anterior,o un modelo base,por favor quisiera saber con que precio saldrá y cuánto tiempo la entrega en color negro porque es para uso taxi.
    Atte. liliana

  8. claudio dijo:

    hola quiero saber las verciones -precios del nuevo toyota 2014

  9. daniel dijo:

    hola me interesa mucho este auto quisiera saver la fecha me dijeron abril es el mes que el banco me deja pagar el total de mi auto y me voy al corolla jaja espero respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>