Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Adelantos

11/05/2015

El Seat Ibiza se renueva

La automotriz anunció grandes cambios para este invierno. Nuevos motores, ampliación de la paleta de colores y una integración completa del smartphone son algunos de ellos.
Seat renueva su pequeño Ibiza con un diseño revisado, motores nuevos más eficientes, mayores posibilidades de individualización y nuevos sistemas de entretenimiento. Crédito: Seat / dpa-tmn

Seat renueva su pequeño Ibiza a partir de este invierno con un diseño revisado, motores nuevos más eficientes, mayores posibilidades de individualización y nuevos sistemas de entretenimiento.

El orgullo del modelo de la marca española es la nueva generación del sistema “full-link” para la integración completa del smartphone. Por primera vez en el Ibiza y gracias a Mirror Link, Android Auto y Apple CarPlay, se pueden manejar desde el volante y desde una pantalla táctil las funciones y apps de los dispositivos móviles.

Junto al software, el Ibiza dispone también de nuevo hardware: una generación completamente nueva de motores diesel y nafta. Este último es de 1,0 litros y tres cilindros con tres potencias distintas, desde 75 caballos a 110. Más tarde llegará uno de 1,4 litros con desconexión de cilindros con 150 caballos.

En tanto, en los diesel Seat monta uno de 1,4 litros de 75 a 105 caballos.

En los de nafta el consumo, en el mejor de los casos, es de 4,2 litros a los 100 km (emisiones de CO2 de 97 g/km), mientras que el diesel más eficiente necesita 3,2 litros (emisiones de CO2 de 88 g/km).

Los diseñadores, sin embargo, han estado comedidos. En el exterior destaca sobre todo una nueva paleta de colores con componentes coloridos, mientras que el interior se revaloriza.

FUENTE: dpa

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

2 pensamientos en “El Seat Ibiza se renueva”

  1. Porque seat se fuedos veces de la argentina dejando colgados a sus fieles compradores, peinzan volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *