Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

01/07/2015

Una de aviadores

Esta edición especial del lujoso deportivo inglés se limita a siete unidades cada una inspirada en uno de los aviones del team acrobático suizo.
Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team Series Limited Edition

Bentley, una de las marcas de autos más lujosas del planeta, presentó una edición especial de uno de sus modelos emblema. Se trata del Continental GT Speed Breitling Jet Team Series, una serie limitada de siete unidades, la misma cantidad de aviones de la que dispone el equipo de acrobacias aéreas suizo esposoreado por el febricante de los exclusivos relojes. Entre otras características, este modelo se destaca por la carrocería pintada con los colores de los L-39 Albatros del equipo alado. Cada vehículo está numerada individualmente cuenta con torpedo de fibra de carbono del salpicadero y en él aparece una imagen de los siete aviones de en su formación de vuelo Avenger, juto con detalles especiales como logotipos y gráficos para los reposacabezas que ponen de relieve el número de cada auto y el avión que lo inspiró.

Esta serie equipa un propulsor W 12 de 6,0 litros y 635 CV, potencia que le permite alcanzar los 331 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos.

Se estrenará en el Boeing Seafair Airshow el 31 de julio en Seattle, donde el Breitling Jet Team está realizando. La clave de cada vehículo será entregado a su propietario por el piloto del avión correspondiente, pero no hasta que han experimentado un vuelo en ese avión.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *