Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Adelantos

15/09/2015

El primer todoterreno de Bentley

La automotriz británica anunció que será lanzado mundialmente a fin de año. El modelo se convertirá en el SUV fabricado en serie más rápido del mundo.
Bentley saca el primer todoterreno de su historia, un SUV que alcanzará una velocidad máxima de 301 km/h. Crédito: Bentley / dpa

Bentely confirmó que, a fines de 2015, lanzará al mercado el Bentayga, el primer todoterreno de su historia. Según difundieron desde la automotriz británica, se tratará del SUV fabricado en serie más rápido del mundo: alcanzará una velocidad máxima de 301 km/h.

Desde el punto de vista técnico, será muy similar al Audi Q7. Medirá 5,14 metros de largo, lo que le permitirá albergar de cuatro a siete pasajeros, y pesará más de 2 toneladas.

En cuanto al motor, traerá de fábrica un V12 completamente nuevo, de 6,0 litros y 608 CV, que le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos con un consumo de 12,8 litros.

Por otra parte, Bentley anunció que para 2016 introducirá un motor V8 diesel y un plug-in híbrido que contará con un motor de nafta V6 y uno eléctrico.

Como todos los Bentley, el Bentayga tendrá interiores en cuero y madera. La novedad es que tendrá disponibles opciones de equipamiento inéditas como head-up display, numerosos sistemas de asistencia (por ejemplo, uno de estacionamiento automático) y una suspensión activa que por primera vez funciona con una red de 48 voltios.

 

 

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *