Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Adelantos

17/11/2015

El Range Rover Evoque, ahora cabrio

Land Rover anunció que lo presentará oficialmente a fin de mes, en el Salón del Automóvil de Los Angeles.
El modelo coupé tiene tres puertas y se le ha quitado el techo cambiándolo por una capota blanda que se cierra con un mecanismo eléctrico en 18 segundos. Crédito: Land Rover / dpa-tmn

Land Rover decidió lanzar al mercado el Range Rover Evoque cabrio, variante que se sumará al modelo de cinco puertas y a la coupé.

Se trata del primer monovolumen moderno que puede plegar su techo. Será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Los Angeles, que tendrá lugar a fin de mes en los Estados Unidos.

Es, sencillamente, el modelo coupé pero sin techo. En su lugar tendrá una capota blanda que es posible cerrar en 18 segundos gracias a un mecanismo eléctrico.

El modelo ofrece las mismas características que su par cerrado, incluidos la tracción a las cuatro ruedas y el programa off-road.

En tanto, la marca anunció que la variante abierta contará sólo con el máximo equipamiento y con un motor diesel de 2.0 litros y 180 CV. También se podrá optar por uno naftero de 2.4 litros con 240 CV. Los dos poseen caja de cambios automática de 9 marchas, alcanzan una velocidad máxima de 209 km/h con un consumo a partir de los 5,7 litros.

El Range Rover Evoque llegará al mercado estadounidense y europeo en abril del año que viene. Costará un poco más que el modelo cerrado: se estima que el precio inicial será de 55 mil dólares.

 

 

 

Archivado en: , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *