Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Adelantos

18/11/2015

El Up! Turbo llegará al país en 2016

Desde Volkswagen Argentina aseguran que estará a la venta durante el primer semestre del año que viene. Conocé sus características.
El Up! con propulsor turbo estará a la venta en el país en el primer semestre de 2016.

Volkswagen Argentina confirmó que el nuevo Up! con propulsión turbo estará a la venta en el país durante el primer semestre de 2016.

Este modelo de entrada de gama superó las expectativas desde que comenzó a comercializarse en la Argentina. Es por ello que la filial local decidió comenzar a ofrecerlo en su versión turbo, con un propulsor de 1.0 TSi. Lo único que esperan es poder lanzarlo a un valor atractivo para los clientes.

El Up! Turbo contará con un motor tricilíndrico de inyección directa y distribución variable, que alcanzará los 101 CV (a diferencia de los 75 CV del modelo clásico) y que le permitirá elevar su torque hasta 165 Nm. La intención es continuar con la tendencia actual de los motores de un litro y el concepto “downsizing” que, con menor cilindrada, cuentan con el mismo desempeño que los mayores, aunque con menores emisiones y mayor ahorro de combustible.

En cuanto al diseño, la silueta será la de cinco puertas, mientras que se diferenciará del modelo clásico por un paragolpes delantero un poco más corpulento, cuya finalidad es albergar el nuevo motor. También tendrá un portón trasero pintado de negro, muy parecido al del modelo que se comercializa en Europa, y agregará nuevos colores y stickers relacionados.

 

 

Archivado en: , , , ,

 

 

Un pensamiento en “El Up! Turbo llegará al país en 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *