Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

25/11/2015

Seat renueva el Ibiza Cupra

Desde la marca anunciaron que el nuevo modelo contará con más caballos que el anterior, al igual que algunos retoques ópticos.
Seat apuesta por una nueva suspensión con dos niveles de amortiguadores diferentes. Crédito: Seat / dpa-tmn

Seat anunció que lanzará en breve al mercado mundial el nuevo Ibiza Cupra, cuya característica principal será ser más potente que la generación anterior.

De acuerdo a lo especificado por la marca, el modelo renovado contará con 12 caballos más que su predecesor, lo que elevará su precio en cerca de 3.000 dólares, hasta los 24.453 dólares.

En cuanto a la mecánica, el nuevo Ibiza Cupra ofrecerá un motor naftero turbo de 1.8 litros, que consume 6,0 litros y cuenta con 192 CV de potencia. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos, con una velocidad máxima de 235 km/h.

En tanto, desde Seat confirmaron que agregaron una nueva suspensión con dos niveles de amortiguadores diferentes, con la intención de hacer de la conducción algo más “divertido”.

Asimismo, y al igual que el resto de las variantes Ibiza, el Cupra presentará una renovación amplia con retoques ópticos, un nuevo sistema de infotainment con su propio App-Store y mejor integración con el smartphone.

Archivado en: , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *