Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

21/12/2015

Los autos de Star Wars

Un sitio web británico invitó a imaginar qué vehículos elegirían los protagonistas de la saga si vivieran en la Tierra, y cómo los personalizarían. Aquí, los resultados.
BMW Z4 edición Death Star de Darth Vader. FOTO: carwow.com.uk.

El sitio web británico CarWow se subió a la fiebre de Star Wars, y días antes del estreno del Episodio VII: El despertar de la Fuerza publicó una serie de imágenes sólo para fanáticos. En un ejercicio de imaginación, mostró ocho concept cars que, según indicó, serían los vehículos que elegirían los personajes de la saga si vivieran en la Tierra. También le sumaron, claro está, todos aquellos elementos que hacen a la personalización de las unidades.

Aquí, el resultado:

Lamborghini X-Wing de Wedge Antilles

De vivir en la Tierra, Wedge Antilles hubiera desarrollado un Lamborghini Countach a imagen y semejanza de su extraordinaria nave caza, la X-Wing. El alerón trasero fue modificado para que el auto vaya bien pegado al piso al viajar a velocidad de la luz, mientras que las armas montadas en los laterales, según CarWow, buscan “evitar el acercamiento de cualquiera con intenciones de hacer cumplir las reglamentaciones sobre emisiones”.

Milliennium “Hellcat” de Han Solo

Para esta web, Han Solo eligiría un Dodge Charger Hellcat, al que colocaría un motor superpotente para volverlo indócil, fiel a su costumbre galáctica. ¿O acaso en Star Wars no le encanta conducir viejas naves con mucha potencia que apenas puede maniobrar? Las luces del frente nada tienen que ver con el propulsor, pero están hechas a semejanza de su querida nave intergaláctica.

Mazda MX-5 edición Land Speeder de Luke Skywalker

El auto de Luke es ágil, ligero y fácil de abordar y es, en algún punto, un homenaje a la hazaña de la niñez de Anakin, su padre, cuando con su amada X-34 Land Speeder supo ganarse la libertad en el planeta Tatooine para ir en busca de su sueño: convertirse en Jedi. Si bien luce con cambios mínimos, dispone de una turbina para generar un pico de toque que le permite superar a cualquier otro vehículo.

Alfa Romeo Giulia edición Stormtrooper

Las modificaciones que los stormtroopers harían a este modelo están relacionadas con la carrocería, ya que la asimilarían a sus trajes según CarWow. Las llantas lisas también son un toque distintivo.

Honda NSX de Darth Maul

Darth Maul optaría por un Honda NSX híbrido (Acura en los EEUU) modificado de acuerdo a su rojinegra apariencia. Aerodinámico y veloz, cuenta con implementos capaces de desestabilizar a cualquier otro auto que intente perseguirlo. Para CarWow, un trabajo malvado de siniestra belleza.

BMW Z4 edición Death Star de Darth Vader

Este modelo de BMW permitiría a Darth Vader una modificación a su imagen y semejanza. El parabrisas es una copia fiel del frontal de su casco negro, y sus líneas redondeadas le dan aún más belleza a un auto de por sí hermoso. La agresiva trompa completa la personalidad de un vehículo hecho en reflejo del espíritu de su dueño.

Mercedes Clase G de Boba Fett

Otro auto que se asemeja al casco de su personaje es este Mercedes-Benz Clase G, que tiene un V12 con doble turbo de 6 litros de cilindrada. Un vehículo explorador y de caza, que persigue a sus presas por cualquier terreno por el que intenten escapar, al igual que Boba Fett.

Nissan Juke Juke de Jar Jar Binks

Este personaje tan simpático pero torpe, y muchas veces odiado, elegiría este crossover “afeado” sin compasión. El Juke fue un vehículo que dio que hablar cuando fue presentado por primera vez, pero que luego empezó a ser aceptado como buena alternativa de gran personalidad, algo que quizás nunca llegue a lograr Jar Jar Binks entre los fanáticos de Star Wars.

RECORRÉ LA GALERÍA PARA VER LAS IMÁGENES DE LOS VEHÍCULOS.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *