Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Salones

15/02/2016

El nuevo deportivo de Opel, en el Salón de Ginebra

La marca confirmó que el prototipo será presentado en la feria que tendrá lugar en marzo. Te adelantamos algunos detalles.
El Opel GT Concept será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

En el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar entre el 3 y el 13 de marzo, Opel presentará el GT Concept, su nuevo auto deportivo.

Este modelo, fiel a la tradición del GT de los años 60, es un biplaza que pesa cerca de 1.000 kilos. Cuenta con un motor de tres cilindros y turbocompresor, el mismo que la marca utiliza en el Corsa y el Astra. Este impulsor a nafta de un litro desarrolla 145 CV / 107 kW con un par máximo de 205 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 215 km/h.

De diseño simple, destaca su capot largo y el doble caño de escape. Las puertas con grandes ventanillas están integradas, lo que permite ganar en espacio.

Asimismo, cuenta con una nueva generación de faros LED y dos cámaras montadas en los guardabarros para sustituir los espejos retrovisores.

El presidente de Opel, Karl-Thomas Neumann, no dio detalles acerca del consumo y las emisiones, y tampoco confirmó si este modelo va a fabricarse en serie.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *