Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Salones

17/02/2016

Este es el renovado Opel Mokka X

Será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Cuenta con cambios tanto a nivel diseño como mecánicos.
El Opel Mokka X tendrá más equipamiento, un motor naftero 1.4 turbo y caja de cambios automática de 6 velocidades. Crédito: Opel / dpa-tmn

Opel informó que introdujo cambios sustanciales en el Mokka, que incluyen desde un diseño renovado hasta un nuevo nombre. A tres años y medio de su lanzamiento, el nuevo Mokka X debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar entre el 3 y el 13 de marzo.

Este todoterreno tendrá un nuevo diseño, más equipamiento y un motor adicional. Entre los cambios a nivel técnico se cuenta, en especial, un motor naftero 1.4 turbo de 150 CV, combinado con una caja de cambios automática de seis velocidades, tecnología start/stop y tracción adaptativa a las cuatro ruedas. El consumo será de 6,6 litros 1/100, con emisiones de CO2 de 154 g/km.

A nivel del diseño exterior, el Mokka X llega con faros LED como opcional, una cámara frontal Opel Eye, detector de señales de tráfico, indicador de distancia de seguridad, alerta de cambio de carril y alerta de colisión frontal.

Asimismo, contará con el servicio de asistencia OnStar e IntelliLink incorporará Apple CarPlay y Android Auto.

Según informó Opel, la entrega comenzará pocas semanas después de su presentación en Suiza. La marca aún no dio a conocer el precio.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *