Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

23/05/2016

La exuberancia de un Príncipe saudí: autos bañados en oro

Turki bin Abdullah es miembro de la que es considerada la familia más rica del mundo. Pasea por el mundo junto a parte de su flota Premium enchapada.
Los exuberantes autos bañados en oro del Príncipe Saudí.

El joven Príncipe Turki bin Abdullah, perteneciente a la familia real de la casa de Saud -considerada la más rica del mundo-, fue noticia esta semana por trasladar parte de su ostentosa flota de autos de alta gama bañados en oro a Londres, y exhibirlos en plena vía pública.

Considerado un auténtico playboy, uno de sus hobbies es coleccionar modelos Premium y personalizarlos con un exclusivo baño de oro. Y luego, hacer alarde de ellos vía la red social Instagram (tiene 88 mil seguidores) y en aquellos sitios que visita.

La semana pasada, Turki llegó a Londres, antes del inicio de la “época de supercars”, evento bianual en el que la capital británica recibe a jóvenes ostentosos con deseos de exhibir su riqueza vertida en autos. Allí, frente al hotel Jumeirah Carlton, estacionó cuatro de sus autos dorados: un Lamborghini Aventador, un Mercedes Benz G63 AMG 6×6, un Bentley Flying Spur y un Rolls-Royce Phantom. A pesar de que el lugar cuenta con estacionamiento privado, él eligió colocarlos en la calle, para que todos puedan disfrutar e ellos. De más está decir que no le importa pagar la multa diaria de u$s576 por mal estacionamiento.

Pero, ¿cómo traslada sus exclusivos autos hasta cada destino que visita? Gasta obviamente, una inconmensurable suma. La alianza entre la realeza saudí y las grandes compañías aéreas le conceden la alternativa al joven millonario de volar por Qatar Airways a través de un Boeing 787 diseñado, específicamente, para este propósito.

Esta colección única en el mundo, en la que también se encuentran un Bugatti, una Ferrari y un Range Rover bañados en oro, fue enchapada por la división en los Emiratos de West Coast Customs, un prestigioso taller de customización.

Archivado en: , , ,

 

 

25 pensamientos en “La exuberancia de un Príncipe saudí: autos bañados en oro”

  1. Ser la familia más rica del mundo no me parece importante. Si, con la obcenidad con que exibe sus autos bañados en oro, mientras sus hermanos arabes deben migrar a otros paises, pasar miserias de todo tipo, humillados. Lamentable

  2. no se de que le sirve…es un reinado que llego al poder gracias a inglaterra . hablan de pais religioso y la gente es esclava cuando la religion es diferente… ojala el pais se levante y ya basta de esclavitud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *