Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Adelantos

22/06/2016

Este es el nuevo Kia híbrido

La automotriz coreana presentó el Niro, que saldrá a la venta en los principales mercados del mundo en septiembre. También reveló algunas de sus características.
El nuevo SUV compacto contará con una tecnología híbrida que combina un motor de nafta y uno eléctrico. Crédito: Kia / dpa-tmn

Kia anunció que el nuevo Niro, un SUV compacto con tecnología híbrida, llegará a los principales mercados del mundo en septiembre.
Según indicaron desde la marca coreana, el modelo, que posee un motor naftero y uno eléctrico, tiene un consumo combinado de 3,8 litros y emisiones de CO2 que arrancan en los 88 g/km.

A nivel motorización, explicitaron que el Niro cuenta con un impulsor de 1.6 litros que desarrolla 105 CV de potencia y uno eléctrico de 44 CV asociado a una batería de ion de litio con 1,56 kWh de capacidad y que entrega 265 Nm de par de motor. Esto permitiría una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y una velocidad máxima de 162 km/h.

En cuanto al equipamiento, desde Kia indicaron que contará con asientos con aire acondicionado, un volante con calefacción y un sistema de navegación con zona Wi-Fi, entre otros elementos. Asimismo, poseerá numerosos sistemas de asistencia y un freno de emergencia automático.

El precio base en Europa será de unos 30.000 euros.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *