Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Adelantos

27/07/2016

Arranca la preventa de la nueva Suzuki Vitara

El modelo será lanzado en la Argentina a fines de agosto, pero desde la distribuidora anunciaron que se podrá comprar desde el primer día del mes.
La All New Vitara se venderá en una franja de precios que van de u$s27.500 a u$s42.000 dependiendo de la versión.

La All New Vitara, que será lanzada en el país el próximo 31 de agosto, podrá comprarse a partir del 1 de ese mes, anunciaron desde Distribuidora Automotriz Argentina.

El nuevo modelo se venderá en cuatro versiones diferentes, dos 4X2 y dos 4X4, con tres niveles de equipamiento. Todas ellas contarán con impulsores nafteros de 1.6 litros y 120 CV de potencia, asociados a transmisiones manuales de 5 velocidades o automáticas de 6 marchas con levas en el volante.

En la All New Vitara, Suzuki incorpora oficialmente su nueva tecnología off-road llamada “AllGrip”, que permite 4 funciones de conducción para tener una mejor experiencia de manejo en diferentes tipos de caminos.

En cuanto al equipamiento y seguridad, destacan el climatizador automático; computadora de a bordo multifunción; airbags frontales, laterales y de cortina; sistema de frenos ABS de cuatro canales con EBD; asistencia electrónica de frenado; sistema de frenos a discos en sus cuatro ruedas; y el control de estabilidad, entre otros, todos presentes en serie en todas las versiones.

La All New Vitara se venderá en una franja de precios que va de u$s27.500 a u$s42.000 dependiendo la versión.

Archivado en: , ,

 

 

3 pensamientos en “Arranca la preventa de la nueva Suzuki Vitara”

  1. hubiera sido bueno q aplicaran alguna for de pago por alguna diferencia . yo tengo una j 3 modelo 09 queria cambiarla pero hable ayer a la calle entre rios en martinez y contundentemente me dijo de mas modo, no pagas y te llevas la camioneta, y en los tiempos q corren y con 33 años de estar yo en la venta eso es negativo. tendrian q reeverlo. yo la intenencion la tengo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *