Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Adelantos

28/07/2016

El nuevo Suzuki Baleno llegará al país en 2017

El hatch de 5 puertas estará a la venta en la Argentina en el primer cuatrimestre. Se ubicará en el segmento B, uno de los más competitivos del mercado.
El nuevo Suzuki Baleno llegará al país en 2017.

Distribuidora Automotriz Argentina informó que el Suzuki Baleno, ya presentado regionalmente, llegará a la Argentina en el primer cuatrimestre de 2017.

El Baleno es un hatch de 5 puertas, que se ubica en el segmento B, uno de los más competitivos del mercado. Fabricado en India, mide 3,99 metros de largo; 1,74 m de ancho; y 1,47 m de alto. Su capacidad de carga alcanza los 355 litros.

El modelo llegará al país equipado con un motor de 1.4 litros de 95 CV, que podrá estar asociado a una transmisión manual o a una automática. Estará disponible en una única versión de equipamiento, que será tope de gama.

Entre el equipamiento destacan climatizador automático; computadora de a bordo multifunción con indicadores de potencia y torque on demand; faros de xeón; faros LED delanteros; sensores de estacionamiento; airbags frontales, laterales y de cortina; y ESP (Control de Estabilidad), entre otros.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *