Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

31/08/2016

La nueva Suzuki Vitara ya se vende en Argentina

La marca nipona arremete en el segmento de los SUV compactos con la New Vitara, en versiones 4x2 y 4x4. Llega importada de Hungría.
La nueva Suzuki Vitara llegó a la Argentina

Distribuidora Automotriz Argentina, representante Oficial de Suzuki en el país lanzó en el mercado local la New Vitara para competir entre los SUV compacto, como Jeep Renegade y Honda HR-V.

Con un nombre emblemático y reconocido, la New Vitara viene a sumarse a la línea de productos de la marca, donde convivirá con la actual Grand Vitara en sus versiones 3 y 5 puertas, y se posicionará dentro del segmento de los Compact SUV, uno de los más dinámicos de este último tiempo.

La New Vitara se fabrica en Europa en la planta que Suzuki tiene en Hungría y se ha desarrollado a partir de una nueva plataforma global en la cual los ingenieros de la marca han trabajado especialmente sobre su optimización estructural, combinando su diseño con nuevas aleaciones hasta obtener un peso neto final de solo 1.075 kilogramos (versión 4×2 MT), entre 200 y 350 kilos menos que sus competidores directos.

Esta reducción contribuye a la relación peso potencia, sumado a una mejora sustancial en el consumo y economía de combustible. Al mismo tiempo este nuevo modelo introduce por primera vez en el país la nueva tecnología Off-Road de Suzuki denominada “Allgrip”, con 4 funciones de conducción (AUTO, SPORT, SNOW y LOCK) que permiten llevar a cabo una experiencia de manejo sobresaliente en diferentes tipos de caminos y sin ser experto en conducción 4×4. Este sistema monitorea las superficies del camino, el comportamiento de conducción y anticipa los movimientos del vehículo, a la vez que coordina sistemas electrónicos como el ESP y la dirección asistida para otorgar la mejor experiencia de manejo en cualquier situación o camino.

La New Vitara se ofrecerá en cuatro versiones, dos de ellas 4×2 y dos 4×4, con tres niveles de equipamiento, todas con motorización naftera de 1.6L, 120CV y transmisiones manuales de 5 velocidades o automáticas de 6 marchas con levas en el volante.

En materia de seguridad, la All New Vitara, obtuvo la calificación máxima de 5 estrellas en la “Euro N-Cap” y para Argentina tendrá un equipamiento de seguridad que lo posicionará “como el vehículo con mayor nivel de seguridad activa y pasiva de su segmento”. Todas las versiones contaran de serie con airbags frontales, laterales y de cortina, sistema de frenos ABS de cuatro canales con EBD, asistencia electrónica de frenado (BA), sistema de frenos a discos en sus cuatro ruedas, control de Estabilidad (ESP), freno de arranque en pendiente (versiones AT) faros antiniebla traseros, luces diurnas DRL y anclajes ISOFIX, entre otros. Por su parte las versiones más equipadas adicionalmente sumarán airbag de rodilla, faros antiniebla delanteros, control de descenso y control de velocidad crucero con limitador de velocidad.

Versiones y Precios disponibles:
GL 1.6L 4X2 5P MT – u$s 27.500
GL 1.6L 4X2 5P AT – u$s 30.000
GL+ 1.6L 4X4 5P AT – u$s 36.500
GLX SR 1.6L 4X4 5P AT – u$s 42.000

Archivado en: , , , ,

 

 

Un pensamiento en “La nueva Suzuki Vitara ya se vende en Argentina”

  1. Perdon ,la mas equipada no tiene la pantalla con gps???

    Yo la vi en otro lugar con eso colocado……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *