Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

26/09/2016

BMW Films hará un nuevo corto con estrellas de Hollywood

Protagonizado por Clive Owen, Dakota Fanning, Jon Bernthal y Vera Farmiga, el nuevo cortometraje The Escape, se estrenará online en BMWFilms.com el próximo 23 de octubre.
El actor Clive Owen y el director Neil Blomkamp durante el rodaje de The Escape.

A quince años de The Hire, una serie de cortos realizados entre 2001 y 2002 que generaron un fuerte impacto en el ámbito de la mercadotecnia internacional, BMW Films regresa con una película que le rinde tributo. Una vez más contará con Clive Owen en el papel principal, acompañado en esta oportunidad por otros actores de renombre como Dakota Fanning (War of the Worlds, I am Sam), Jon Bernthal (The Punisher, Daredevil) y Vera Farmiga (The Departed, Up in the Air).

La nueva película The Escape fue dirigida por el director sudafricano y nominado a los Premios Oscar Neill Blomkamp (District 9, Elysium) y realizada para BMW Norteamérica por Geisel Productions, Nueva York. Será estrenada el domingo 23 de octubre de 2016, a las 12:00 -horario de Europa Central- en bmwfilms.com , sitio web donde ya se pueden ver los avances.

“Creo firmemente que el ‘Placer de Conducir’ se puede comunicar de forma efectiva a través de historias emotivas y que, mediante esto, podemos fortalecer nuestros valores centrales de la marca BMW. Con una realización con calidad de Hollywood, estrellas mundiales, un director nominado a los Premios de la Academia y un enfoque de ‘primero online’ consistente, una vez más estamos estableciendo nuevos estándares para la mercadotecnia de contenido”, explicó Hildegard Wortmann, vicepresidente Senior de la Marca BMW. “El nuevo corto The Escape está diseñado como un homenaje al 15 aniversario de The Hire. Clive Owen estuvo dispuesto desde el inicio cuando escuchó nuestros planes. Nos complace tener a Clive a bordo una vez más; con su estilo y su sencillez es perfecto para el papel”, agregó.

El productor ejecutivo de la primera temporada de The Hire fue David Fincher, quien ya era reconocido como el director de películas tales como The Game con Michael Douglas y Fight Club con Brad Pitt. En cada película, el actor británico Clive Owen fue el protagonista al volante de un BMW. El film más popular de esa temporada, titulada Star, contó con Madonna como la “pasajera” de Owen en un BMW M5. Ridley y Tony Scott fueron los productores de Hollywood encargados de la segunda serie, la cual fue estrenada en 2002.

Cabe destacar que The Hire se estrenó exclusivamente online en BMWFilms.com y recibió más de 100 millones de vistas antes de la proliferación de Internet de alta velocidad y de YouTube.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *