Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

26/09/2016

¿Sabés por qué la Policía de Nueva York utiliza smart?

Smart USA entregó las primeras 100 unidades del modelo fortwo a la policía de Nueva York y otras 150 arribarán posteriormente.
Un patrullero smart circula por las calles de Nueva York.

Lejos están de los enormes patrulleros que solemos ver en las películas y series estadounidenses persiguiendo malhechores a más de 150 km/h; de todas formas cumplen, a su manera, con su deber de estar al servicio de la comunidad.

Con los 250 nuevos smart fortwo, el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York irá reemplazando las motos de tres ruedas utilizadas hasta la fecha por esa fuerza de seguridad.

Ágil, amplio y confiable. Estas son las tres razones principales por las que la Oficina de Servicios de Apoyo de la policía local, bajo el mando del Comisionado Adjunto Robert S. Martínez, decidió complementar la flota de 9.000 vehículos de los agentes neoyorquinos con los 250 smart fortwo. Otro aspecto decisivo en la elección fue que, a diferencia de las motos de tres ruedas, cuentan con aire acondicionado, lo cual facilita la tarea del patrullaje en el caluroso verano.

Los smart blancos y azules están impulsados por un motor turbo de 3 cilindros y 898 cm3, que entrega 89 CV. Poseen equipamiento específico, incluyendo una luz giratoria y radio. “El smart es espacioso y ágil y hace mi trabajo mucho más fácil. Muchas personas me dicen que los pequeños patrulleros son realmente lindos, también”, afirmó satisfecho el oficial Ralph Jefferson, quien recibió uno de los primeros smart fortwo y lo conduce por Chinatown.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *