Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

27/09/2016

Volvió la Suzuki Grand Vitara en versión 5 puertas

El SUV de la marca japonesa vuelve luego de una ausencia durante el año pasado por las restricciones a las importaciones y los altos impuestos internos.
Suzuki Grand Vitara 5 puertas.

Llegó la Suzuki Grand Vitara 5 puertas de la mano de Distribuidora Automotriz Argentina, representante local de la marca. Tras una ausencia durante el año pasado por las restricciones a las importaciones y los elevados impuestos internos, en esta nueva etapa el modelo se ofrece en una única versión JLX-L con motorización naftera 2.4 de 164 CV y transmisión automática de cuatro velocidades, siendo la única en su segmento con sistema de doble tracción 4×4 con caja reductora, lo que le permite un mejor desempeño todo terreno.

Este SUV fue diseñado de forma rigurosa y centrada en la calidad de sus componentes, para superar distintos tipos de situaciones en el camino. Lo más destacado se encuentra en la seguridad a partir de los airbags frontales, laterales y de cortina, sistema de frenos ABS de cuatro canales con EBD, asistencia electrónica de frenado, frenos a discos en sus cuatro ruedas, control de estabilidad ESP y anclajes para sillas de niños Isofix en las plazas traseras, entre otros ítems.

Además, dentro del equipamiento incluye climatizador electrónico, butacas tapizadas en cuero, techo solar eléctrico, computadora multifunción, acceso sin llave, faros de xenón con lavafaros y control de velocidad crucero.

El precio de la Grand Vitara 5 puertas es de 45.000 dólares, que integra la línea de SUVs de Suzuki para nuestro país junto a la Grand Vitara 3 puertas en 31.500 dólares y la recientemente lanzada New Vitara, cuyos valores arrancan en los 27.500 dólares.

Archivado en: , , , , ,

 

 

3 pensamientos en “Volvió la Suzuki Grand Vitara en versión 5 puertas”

  1. me esta dando problemas el sistema de frenos, me señalan en la agencia que es el senosr, como puede ocurrir eso en un carro de 40,000 kilómetros de recorrido y año y medio de tenerlo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *