Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

04/11/2016

Los nuevos modelos que llegarán a la Argentina se presentarán en San Pablo

A partir de la semana próxima, el Salón del Automóvil de San Pablo abrirá sus puertas nuevamente. Desde allí cubriremos las novedades que, en el futuro, llegarían a nuestro país. Pero antes, un pequeño adelanto.
El Salón Internacional del Automóvil de San Pablo 2016 abrirá sus puertas del 10 al 20 de noviembre. Foto: Prensa.

El Salón Internacional del Automóvil de San Pablo se transformó, con el transcurso de los años, en una verdadera vitrina para los consumidores. Ostenta el liderazgo como la mayor feria automovilística de América Latina, y es escenario para que terminales afianzadas en la región y empresas del ramo automovilístico muestren las últimas novedades del sector, uno de los más importantes de la economía brasileña, como así también nacional. Tecnología, sofisticación, belleza, funcionalidad, lujo y seguridad, se harán presentes en este evento.

Esta 29ª edición abrirá sus puertas para el público del 10 al 20 de noviembre, cambiando su ubicación geográfica con respecto a las ediciones anteriores. En esta ocasión contará con 90.000 metros cuadrados de espacio total, 20.000 de ellos reservados para las áreas de test drives. En exposición habrá alrededor de 540 vehículos, dentro de los que se esperan unas 150 novedades de producto. También asistirán unos 4.300 periodistas de todo el mundo, ya que esta cita se considera como la cuarta a nivel mundial en términos de asistencia de público.

Habrá un total de 30 marcas de autos presentes: Audi, BMW, Chery, Chevrolet, Chrysler, Citroën, Dodge, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Lifan, Mercedes-Benz, MINI, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Porsche, RAM, Renault, Subaru, Suzuki, Toyota, Troller (la marca local) y Volkswagen.

Algunas de las novedades serán develaciones mundiales. Una de ellas se trata del Honda WR-V, un crossover compacto que tomará la plataforma y muchos componentes del nuevo Fit, pero con una silueta sustancialmente diferente en trompa y cola. Se ubicará un escalón por debajo de la HR-V, por lo que será competidor directo, en precio, de los Renault Duster y Ford Ecosport, aunque el tamaño de la carrocería será algo más pequeño.

También estarán el nuevo Cruze hatchback (producido en Rosario), las rediseñadas Chevrolet Tracker y Ford Ecosport, el Honda Civic de décima generación, el Renault Captur, la nueva generación del Volkswagen Tiguan y muchas otras novedades más. La cobertura completa, con las novedades para la región, junto a los concept cars más llamativos, los iremos publicando durante la semana próxima.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Un pensamiento en “Los nuevos modelos que llegarán a la Argentina se presentarán en San Pablo”

  1. Me interesaria me informaran,en lo posible,los cambios de la Ford Ecosport ya que poseo una modelo 2013 y como me resulto de gran calidad y muy buen desempeño pienso en su cambio por la nueva version. Muchas Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *