Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

07/11/2016

Comprar un 0km online: Chevrolet se suma a la tendencia

Desde este lunes 7, y hasta el lunes 14 de noviembre, se puede reservar un modelo de la marca mediante Internet.
Chevrolet Tracker, disponible online en versiones LTZ 4X2 y LTZ+ 4X4.

Chevrolet lanzó su Tienda Online, a través de la cual ofrece un cupo limitado de modelos con precios especiales y condiciones atractivas para quienes deseen adquirir su 0km vía Internet.

Esta posibilidad estará vigente en www.chevrolet.com.ar desde este lunes 7 y hasta el 14 de noviembre inclusive, en cualquier horario del día y sin importar en qué parte de nuestro país se encuentre el interesado.

Para estas ventas en particular, se deberán realizar las reservas con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago y terminar de concretar la transacción en el concesionario de la marca más cercano.

La Tienda Online Chevrolet fue desarrollada por Mercado Shops, gracias a una alianza entre la empresa y Mercado Libre.

Modelos ofrecidos por la compañía:

Tracker, versiones LTZ 4X2 y LTZ+ 4X4

Spin, versiones LT, LTZ M/T 5A y LTZ M/T 7A

Onix versión Joy LS+

Prisma, versión Joy LS+

Cobalt, versiones LT M/T y LTZ A/T

Sonic, versiones LTZ 4 y 5 puertas, ambas M/T

Sin lugar a dudas, estamos marcando un punto de inflexión dentro de la estrategia comercial en la historia de Chevrolet Argentina, por ser algo completamente inédito”, dijo Rodrigo Fioco, director de Marketing de General Motors Argentina. “Estamos muy contentos de poder mostrar una vez más que Chevrolet se encuentra a la vanguardia del mercado argentino y pone en el centro a sus consumidores, ofreciéndoles nuevas y mejores alternativas para que puedan comprar su 0 km”, concluyó.

Archivado en: , , , , , , , , , , , ,

 

 

6 pensamientos en “Comprar un 0km online: Chevrolet se suma a la tendencia”

  1. SI, Juan. Hemos considerado hacer una denuncia varias veces. Nuestro error y el de muchos que entramos en planes de ahorro previo es no leer la famosa “letra chica” del contrato. Yo estoy en el plan de un Agile, 70/30. terrible decisión. Ahora me entero que van a dejar de fabricarlo, cuando el coche entró al plan del gobierno tuve idea de licitar y me decian que me correspondia el q daba el gobierno (menos que base) y cuando quise cambiar modelo (poniendo el dinero, claro) en un momento me dijeron que entraban ciertos modelos y en tiempo después me dijeron que ya no. La explicación fue porque si. Otra cosa para cuidarse es que un mes se licita y el otro mes se sortea según el comportamiento del grupo… cosa que nadie sabe cómo se califica esto. Esto es más o menos las cosas que pasan.Te atienden con expresión vacuna… ahora, si les decís que tenés la plata para pagar la mitad de la unidad o algo así, rápidamente te miran interesados y ahí comienzan a aparecer extrañas soluciones que no tenés ninguna garantía de ser verídicas. Eso nada más. Suerte, Juan!!

  2. Marisa, deberías denunciarlo ante Defensa de Consumidor, con datos concretos. Así nos salvaríamos los futuros incautos candidatos a comprar esta marca.

  3. a los incautos que desde hacen 4 años pagamos religiosamente el plan de pago del chevrolet y cada vez q vamos a licitar nos atienden mal si queremos cambiar el modelo o nos mal informan de fechas y modalidades de pago…tendremos aquí un lugar para ser atendidos??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *