Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

07/11/2016

Nissan se sube a la fiebre por “Star Wars”

En un nuevo spot, la automotriz muestra cómo funcionan las nuevas tecnologías de seguridad que equipan el Rogue 2017, una edición limitada que homenajea a la saga.
Nissan se sube a la fiebre por Star Wars con esta edición limitada.

Nissan difundió un nuevo spot del Rogue 2017, edición limitada que homenajea a la nueva entrega de la saga de Star Wars Rogue One: A Star Wars Story, que estará en todos los cines a mediados de diciembre.

El Rogue, el modelo más vendido de Nissan, se actualizó tanto a nivel interior como exterior para esta edición especial, al tiempo que ofrece un conjunto ampliado de tecnologías de seguridad que incluye el freno de emergencia delantero con detección de peatones, como se ve en la publicidad.

En las imágenes de puede ver un laboratorio de pruebas remoto, donde el nuevo Nissan Rogue testea sus habilidades en una simulación del campo de batalla de Rogue One: A Star Wars Story. Utilizando el Nissan Rogue AWD Inteligente y Safety Shield Technologies, una ingeniera de Nissan -lookeada como una protagonista más del film- domina las pruebas de manejo combatiendo stormtroopers, TIE fighters, AT-ACTs y cualquier obstáculo que la galaxia ponga en su camino.

Mirá el spot:

Y ahora, el nuevo modelo, en imágenes:

También te acercamos los trailers de la película:

Archivado en: , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *