Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

15/11/2016

El Audi TT desembarcó en la Argentina

Audi lanzó en la Argentina el deportivo TT que, en su versión TTS con motor 2.0 TFSI de 310 CV y sistema de tracción quattro, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.
Audi TTS, la variante más potente.

Ya está a la venta el Audi TT, modelo deportivo que reinterpreta las líneas del original de 1998 y adopta facetas dinámicas en su diseño. Dentro de la renovación en el exterior se destacan los faros con tecnología led y las señales dinámicas de giro. Los faros se encuentran divididos por una estructura de barras que emiten las luces de circulación diurna. A su vez, las luces traseras también poseen barras iluminadas permanentemente.

En el interior, también de estilo deportivo, ofrece un panel de instrumentos que, visto desde arriba, se asemeja al ala de un avión. Las clásicas salidas de aire circulares incluyen todos los controles para el sistema de aire acondicionado. En cuanto a los asientos, son ligeros de nuevo desarrollo.

Dentro del equipamiento tecnológico, se destaca la cabina virtual (Audi Virtual Cockpit). Ésta reemplaza tanto el cuadro de instrumentos analógico como al monitor MMI. El conductor puede cambiar la pantalla de 12,3 pulgadas entre dos formas de visualización diferentes: una tradicional, donde ganan protagonismo el velocímetro y el tacómetro, y otra en la modalidad de información y entretenimiento con funciones tales como la navegación.

Con respecto a las motorizaciones, son 2.0 TFSI, de 230 CV y 370 Nm de torque (TT), y de 310 CV y 380 Nm (TTS). Ambas se acoplan a una transmisión S tronic. Así, la TT acelera de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y la TTS con sistema de tracción integral permanente quattro en 4,6s.

El cuerpo del vehículo representa una etapa evolutiva del Audi Space Frame (ASF). Otros ítems destacados del chasis incluyen dirección progresiva, suspensión trasera de cuatro brazos y control electrónico de estabilidad.

Precios:

TT 2.0 TFSI S tronic: 67.700 dólares.

TT 2.0 TFSI S tronic quattro: 97.800 dólares.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *