Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

18/11/2016

Jaguar F-Pace, el “auto del año” de las mujeres

El modelo se llevó el premio Women’s World Car of the Year 2016, otorgado por un jurado integrado por 17 mujeres de 14 países.
Jaguar F-Pace.

El Jaguar F-Pace obtuvo el premio Auto Mundial del Año de las Mujeres 2016. Además de la distinción máxima, el modelo se impuso en la categoría SUV/Crossover.

El jurado del Women’s World Car of the Year, compuesto por 17 mujeres provenientes de 14 países, presentaron sus propias listas, resultando nominados este año 294 vehículos. Finalmente se realizó un listado definitivo y se eligieron a los vencedores de las seis categorías entre 32 automóviles. La cantidad de votos obtenidos por el F-Pace le permitió consagrarse ganador supremo entre todos los participantes.

El criterio empleado para la elección es el mismo que utiliza el público femenino a la hora de comprar un auto, como la seguridad, la relación calidad-precio, el aspecto estético, el espacio de carga, la facilidad para manejar, el color y el aspecto ecológico.

Estamos muy orgullosos de recibir este premio porque, desde el primer día, lo femenino ha estado en el corazón del proyecto F-Pace. Gracias a las indicaciones de los clientes, estamos seguros de haber creado un vehículo distintivo que puede satisfacer cualquier estilo de vida. Nuestros equipos trabajaron duro en aquellas características que atraen a los clientes, tanto hombres como mujeres, para ofrecer la mejor combinación de rendimiento, diseño y practicidad”, afirmó Anna Gallagher, gerente Senior de Lanzamiento de Jaguar.

Lanzado en abril, el Jaguar F-Pace es un SUV proyectado y diseñado para proporcionar la agilidad, la capacidad de respuesta y el refinamiento característico de la marca. Apto para el uso cotidiano, es capaz de alojar cómodamente a cinco personas adultas, gracias a un generoso espacio para la cabeza y las rodillas, al tiempo que ofrece una capacidad de carga en el baúl de 650 litros.

El modelo viene con una oferta de seis motorizaciones distintas, desde el eficiente Diesel 2.0, 4 cilindros de 180 CV, al naftero 3.0 V6 sobrealimentato de 380 CV derivado del F-Type.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *