Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Salones

05/12/2016

¿Te gusta salir de pícnic? Ahora tenés el smart forfood

Es la estrella del Salón del Automóvil de Bolonia. Esta primicia mundial es el fenómeno culinario del momento. Conocelo.
El especial baúl "gastronómico" del Smart forfood.

Si hubiese que elegir la propuesta más original del actual Salón del Automóvil de Bolonia, creo que aquellos que lo han visitado no lo dudarían: ese lugar lo ocuparía el smart forfood, un fortwo preparado para… comer.

Este peculiar modelo, que muchos catalogan como el “fenómeno culinario del momento”,  fue diseñado bajo la supervisión del chef Davide Oldani, que también es embajador de la marca Mercedes-Benz Italia.

Este forfood es el resultado de la asociación de la marca con Michelin, Lavazza, Grupo Focaccia y Estilo Médicos. Uno de sus rasgos distintivos es el interior, rediseñado en cuero.

El Grupo Focaccia estuvo encargado de supervisar la preparación del especial baúl “gastronómico”, que tiene instalada una cocina real con placa de inducción y una máquina de café espresso. También cuenta con extractor, heladera, bastidores refrigerados para botellas, platos y cubiertos de té. Y, como toque final, posee una máquina para café Lavazza Jolie, de diseño netamente italiano y con sistema “A mi manera”.

El chef Oldani comentó: “Smart es el resultado de una receta única e irrepetible, que ha conseguido ganar los corazones de los italianos (…). Con smart forfood añade un nuevo ingrediente que toca a otra de las grandes pasiones de los italianos, la cocina. Este proyecto representa un nuevo reto para mí en un camino compartido, donde la pasión se encuentra con el deseo de innovar”.

Por otra parte, César Salvini, director de Marketing de Mercedes-Benz Cars en Italia, anunció que los Smart forfood serán los protagonistas de una serie de acontecimientos que afectarán a la marca Smart en todo el territorio italiano.

No es la primera vez que smart crea formas especiales del famoso fortwo, especialmente en colaboración con socios de otros sectores. La primera de esta serie fue el smart Tim, presentado en 2001. Más tarde, se dio a conocer el smart Brabus 10th Anniversary para celebrar los diez años de colaboración de la marca con el sintonizador alemán Brabus. También lanzaron una edición especial del smart fortwo para los aficionados al fútbol de fantasía y el Moscott edición fortwo, producido en sólo 100 copias.

Archivado en: , , ,

 

 

Un pensamiento en “¿Te gusta salir de pícnic? Ahora tenés el smart forfood”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *