Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

14/12/2016

La Policía italiana renueva sus patrullas: adiviná que modelos usarán

Las unidades que ingresarán a la flota de las fuerzas de seguridad de Italia destacan por ser autos de alta gama. Enterate cuáles son.
Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio.

Los policías italianos no salen de su asombro: en poco tiempo se sumará a su flota de vehículos el Alfa Romeo Giulia Veloce, el Alfa Romeo Giulietta y el Jeep Renegade.

El primero de los modelos cuenta con una potencia de 280 CV y sistema de tracción integral. A la Policía de Italia se sumará en versión naftera, y también alguna unidad con motor diésel de 2.2 litros y 210 CV. Según informaron las autoridades, se utilizarán como vehículos de apoyo y no como autos de calle (es decir, no se encargarán de perseguir a los “malos”).

También se sumarán al equipo de seguridad italiano los Alfa Romeo Giulietta asociados a un motor 1.6 Multijet de 120 CV y Jeep Renegade 2.0 Multijet 4×4 con 140 CV, ambos para la Policía del estado.

FCA indicó que, además de estos vehículos, se han renovado otras unidades de la Policía con Fiat Tipo 5 puertas, Fiat Dobló, Fiat Panda 4×4, Fiat Punto, Fiat Ducato y otros tantos Scudo, que se utilizarán en diversos departamentos.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *