Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

20/12/2016

VIDEO | Mirá cómo destruyen un Lamborghini millonario en 60 segundos

El auto fue destrozado frente a su dueño por autoridades taiwanesas, que acusaban al hombre de utilizar patentes falsas.
Así destruyeron un Lamborghini Murcielago Superveloce.

Para muchos, los superdeportivos son el tipo de cosas de las que están hechos los sueños. Son vehículos muy codiciados, y muchos desean sentarse al volante de uno por lo menos una vez en sus vidas. Pero en el caso de este hombre taiwanés, el sueño se convirtió en una pesadilla bastante rápido.

Según un informe del Daily Mirror, el Lamborghini del hombre taiwanés, una edición limitada del Murcielago Superveloce, fue destrozado por funcionarios de su país porque supuestamente estaba usando placas de matrícula falsas. El auto tiene un precio de 1.3 millones de dólares.

Una garra mecánica se utilizó para aplastar el Lamborghini justo enfrente de los ojos del propietario, con una multitud de espectadores que se reunieron para ver cómo el supercar era mutilado y quedaba irreconocible.

El Murcielago SV es una variante del Lamborghini Murcielago LP640. Este auto corresponde a una edición limitada de sólo 186 unidades, que se fabricaron antes de que Lamborghini hiciera espacio para la producción del Lamborghini Aventador.

Aquí, algunos videos del proceso de destrucción del auto:

Archivado en: , , , , , ,

 

 

4 pensamientos en “VIDEO | Mirá cómo destruyen un Lamborghini millonario en 60 segundos”

  1. Inentendible. Porque no lo llevaron a remate y aumentaban el dinero del erario para hacer algo productivo? De paso, hacían feliz al que lo compraba. Como retrasamos en ciertos lugares del mundo!

  2. No me parece el modo y menos con el hambre que hay en el mundo, tendrian que haberlo subastado

  3. Esto se deberia hacer en ARGENTINA con los autos en identica situacion. ACCION EJEMPLAR.-<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *