Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

09/01/2017

Anticipos del salón

Algunas automotrices comenzaron a filtrar imágenes de los modelos que presentarán en el NAIAS 2017. Aquí, una fotogalería y descripción de algunos de los autos que se darán a conocer esta semana.
Chevrolet Traverse.

A cuenta gotas, con “teasers” y mostrando parcialmente partes del auto, algunos fabricantes empezaron a filtrar detalles de los modelos que presentarán durante estos días en la expo de la “ciudad motor”.
Se estima aquí el debut de numerosos prototipos vanguardistas, pero también de vehículos de producción que muy pronto llegarán a los concesionario estadounidenses: quizás alguno a la Argentina, aunque no en el corto plazo.
Como es de esperar, habrá una fuerte presencia de las “Tres Grandes Americanas”, Ford, Chevrolet y Chrysler, cuyas principales novedades radican en las nuevas generaciones de la pick-up F-150, el Traverse y el Portal autónomo, respectivamente.
Pero además, habrá algunos lanzamientos de las firmas europeas como BMW (nuevo Serie 5 y 6), Audi (Q8 Concept), Mercedes-Benz (GLA y Clase E Coupé) y Volkswagen (Tiguan AllSpace, además del ID Concept que estuvo en el salón de París).

Archivado en: ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *