Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

16/01/2017

FOTOGALERÍA | Peugeot, “Rey León” en el Dakar

La marca francesa logró el primero, segundo y tercer puesto en la edición 2017 de este rally, de la mano de los pilotos Stéphane Peterhansel, Sébastien Loeb y Cyril Despres, respectivamente. Te invitamos a mirar las imágenes.
Peterhansel, a bordo del Peugeot 3008 DKR. Foto: Red Bull.

A bordo de un Peugeot 3008 DKR, Stéphane Peterhansel se impuso nuevamente con la marca francesa en el Rally Dakar. Así, el legendario piloto consiguió su décimotercera victoria en esta competencia (siete veces en autos y seis en motos). Completaron el podio sus compañeros del Team Peugeot Total Sébastien Loeb (2°) y Cyril Despres (3°), todos de nacionalidad francesa.

La 39ª edición del Dakar comenzó en Paraguay el 2 de enero, pasó por Bolivia y finalizó el pasado sábado 14 en la Argentina, con rampa de llegada frente a la sede del ACA, en la Ciudad de Buenos Aires.

Al arribar a la meta, Peterhansel felicitó a la automotriz: “Quisiera dar las gracias a Peugeot por habernos dado estos autos tan excepcionales y sobre todo por no haber impuesto ninguna orden de equipo, lo cual me parece de juego limpio y muy deportivo, porque todos contábamos con las mismas armas para la batalla”.

Archivado en: , , , , , , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *