Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

25/01/2017

40 años abandonada en el bosque… ¡y la reconstruyen en un solo día!

Un amante del modelo la halló, buscó al dueño, la compró y la restauró en tiempo récord, en medio de la espesura.
40 años abandonada en el bosque... ¡y la reconstruyen en un solo día!

Florian George es un aventurero francés, amante de los motores refrigerados por aire de Volkswagen. Un día le llegó el rumor de que había una combi VW Type II de 1955 abandonada en un bosque al sur de Francia, y no lo dudó: fue por ella.

La historia comienza cuando Florian organiza un evento de compraventa de muebles en su casa. Uno de los compradores, al acercarse a la vivienda, se asombró por la cantidad de vans antiguas que el joven tenía estacionadas en su casa. Charlando, le comentó que hacía unos 15 años había visto una abandonada en las montañas Chartreuse.

Florian se entusiasmó, pero sabía que las posibilidades de encontrarla y que, además, anduviera, eran escasas. Buscando, halló al dueño del vehículo y lo compró. Y al día siguiente fue hasta las montañas. Allí estaba la combi, casi mimetizada con el bosque.

La reconstrucción del vehículo fue realiza en tiempo récord: tardó un solo día. Incluso trabajaron a la luz de una fogata. Así lograron sacarla de la espesura del bosque y llevarla hasta la ruta.

Mirá el video de la restauración:

Archivado en: , , , , ,

 

 

Un pensamiento en “40 años abandonada en el bosque… ¡y la reconstruyen en un solo día!”

  1. Esto es fantastico, Me paso un caso casi similar, tenia un tio entrado en años que habia abandonado en un terreno baldio hacia 16 años una vieja cupe Ford del año 1937, y como todo muchacho se la compre por chauchas, la fuimos a buscar con un mecanico amigo solo llevamos las herramientas, una bateria, nafta y un par de matafuegos, la hago corta: la desenterramos, (era un gallinero) despues de algunos trabajos en el dia la pusimos en marcha y la trajimos andando de San Fernando hasta lugano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *