Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Adelantos

27/01/2017

Recorré los nuevos Jaguar Land Rover con realidad virtual

La marca lanzó un nuevo sistema con el cual los clientes pueden interactuar con los modelos incluso antes de que lleguen a los concesionarios.
"Experiencia Virtual", la nueva propuesta de Jaguar Land Rover.

Jaguar Land Rover anunció que a fin de mes presentará su exclusivo nuevo sistema de realidad virtual, que permite recorrer en detalle los modelos a lanzarse incluso antes de que lleguen a mercado.

Experiencia Virtual habilitará a los potenciales compradores a interactuar con un modelo de tamaño natural mediante tecnologías digitales que ofrecerán los concesionarios oficiales. Con estas animaciones se podrá, por ejemplo, levantar la tapa del capó para conocer detalles mecánicos del modelo o explorar el interior del vehículo en 360° y desde diferentes puntos de vista, entre otras facilidades. La compañía anunció que también estará disponible una versión “tablet” para obtener más detalles de la unidad.

La intención de Jaguar Land Rover es, indicaron desde la marca, agregar “más atracción al proceso de compra de sus vehículos”.

Jaguar Land Rover desarrollará la experiencia de realidad virtual en sus más de 1.500 comercios de 85 países, y estará disponible en 20 idiomas.

Esta tecnología ya fue probada por la marca durante el lanzamiento de la F-PACE en Reino Unido el año pasado, y la implementará con cada nuevo modelo que salga al mercado en 2017, arrancando con el Land Rover Discovery.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *