Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

03/02/2017

Chevrolet celebró las 30.000 unidades “made in Argentina” del nuevo Cruze

El modelo se fabrica en el complejo automotor que GM posee en Alvear, provincia de Santa Fe. Actualmente se ofrece en carrocerías de 4 y 5 puertas.
La unidad 30 mil del nuevo Chevrolet Cruze, que salió de la línea de producción la planta santafesina de Alvear.

Chevrolet anunció la fabricación de la unidad 30.000 del nuevo Cruze en la Argentina. Se trata de la versión 1.4 LTZ AT hatch, color Gasoline, salida de la línea de producción del complejo automotor que General Motors posee en Alvear, provincia de Santa Fe.

Esta cifra se registró a menos de un año del inicio de producción de la variante cuatro puertas en mayo de 2016. A fines de noviembre del año pasado se amplió la gama en el mercado local con el lanzamiento de la opción 5 puertas. Ambos tipos de carrocerías cuentan con una motorización naftera 1.4 turbo de 153 CV y 245 Nm de torque.

El modelo está disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca en nuestro país en seis colores, con precios que van desde los 380.000 hasta los 489.000 pesos para la versión sedán, y desde los 374.000 hasta los 474.000 pesos para la 5 puertas.

En enero de este año se patentaron 1.539 unidades de este modelo, ubicándose 17° entre los autos, y consolidándose como uno de los más exitosos en su segmento.

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

2 pensamientos en “Chevrolet celebró las 30.000 unidades “made in Argentina” del nuevo Cruze”

  1. Es un fiasco hace 4 meses que estoy esperando los repuestos ya hice todos los reclamos y todavía debo esperar dos meses más una vergüenza total y el servicio post venta nunca te saben dar una repuesta cierta. Como empresa dejan mucho que desear.

  2. es una NAVE ESPACIAL, resume pique, potencia, bajo consumo, prestaciones de conduccion y apoyo electrónico excepcionales.
    Estamos muy felices de la desicion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *