Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

07/02/2017

Chevrolet suma el sistema OnStar a más modelos

Esta tecnología de asistencia fue incorporada al Cobalt LTZ, Spin en sus niveles de equipamiento LTZ y Activ, y distintas versiones de la S10.
Apretando un botón, el conductor se contacta con asesores de OnStar.

Son tres los modelos de Chevrolet en el mercado local que pasan a contar desde febrero con la tecnología OnStar. Se trata del Cobalt LTZ, Spin en sus versiones LTZ y Activ, y distintas variantes de la pick-up S10.

Incorporada por primera vez en la Argentina con la llegada del nuevo Cruze, el sistema brinda servicios de conectividad y asistencia al conductor durante las 24 horas. Con sólo presionar un botón, ofrece una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real, conectando por ejemplo a servicios de asistencia en caso de una emergencia o recuperación del vehículo en caso de robo o hurto. El servicio brindado por OnStar será gratuito durante los 12 primeros meses.

Por otra parte, tanto la gama 2017 del Spin como la del Cobalt, adoptan mejoras mecánicas que posibilitan un consumo de combustible más eficiente y menores emisiones. Asimismo disponen de una nueva generación de la transmisión automática de seis velocidades, que es más eficiente y con cambios de marchas más suaves. A todo esto se le añaden mejoras en el motor, suspensiones y frenos y, en el caso de todas las versiones del Spin, agregan una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Los servicios OnStar incluyen:

Seguridad vehicular. Permite recuperar los vehículos que fueron sido robados.

Emergencia (SOS). Notificación automática de colisión y acceso a asesores disponibles las 24 horas los 7 días de la semana cuando más se los necesita.

Conectividad. Aplicaciones de smartphone que permiten funciones remotas, incluso la localización del vehículo, el bloqueo/desbloqueo de puertas, el encendido intermitente de bocina y luces.

Navegación. Proporciona rutas de manera remota al sistema de información y entretenimiento del vehículo.

Conserjería. Información útil y recomendada para salidas sociales.

Diagnóstico. Servicio recientemente incorporado que permite al usuario chequear por medio de la app o la web, el kilometraje, nivel de presión de neumáticos y el estado de los principales sistemas del vehículo como sistema de frenos, control de emisiones, sistemas de motor y transmisión, control de tracción y airbags.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *