Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

14/02/2017

Mopar festeja los 80 con una edición especial del Dodge Challenger

La marca perteneciente al Grupo FCA celebró su cumpleaños número 80, presentando una serie limitada de este muscle car en el Salón de Chicago.
Dodge Challenger Mopar '17, en dos combinaciones de colores.

La marca Mopar sigue celebrando su 80º aniversario, en esta oportunidad con la presentación del Dodge Challenger Mopar ’17 en el Salón del Automóvil de Chicago. Esta edición limitada de 160 ejemplares se ofrecerá en dos diseños personalizados y pintados a mano. De las unidades que saldrán a la venta en EE.UU. y Canadá a principios del segundo trimestre de este año, 80 serán en color Pitch Black/Contusion Blue, y otras 80 en color Pitch Black/Billet Silver.

Esta serie especial también incluye piezas y accesorios Mopar de alto rendimiento, así como un paquete exclusivo para los propietarios y una placa con número de serie. Las llantas de aluminio de 20×9 pulgadas contienen elementos decorativos semibrillantes, en tanto que en el centro lucen el logotipo de Dodge. Las puntas de escape cromadas de serie fueron reemplazadas por las salidas de escape del Dodge Challenger SRT Hellcat en negro.

El motor HEMI 392 de 6.4 litros, con transmisión manual de seis velocidades, entrega 485 caballos de fuerza. Éste fue mejorado gracias al paquete Shaker Hood de Mopar que, además de aumentar su desempeño, le confiere a su diseño un toque clásico. La toma de aire está decorada con una placa del modelo Shaker.

En lo que respecta al habitáculo, se destacan los asientos personalizados con logotipos Tungsten Mopar bordados sobre los respaldos.

Desde que nació en 1937 como un producto anticongelante, Mopar ha evolucionado hasta convertirse en un proveedor de servicio al cliente a nivel mundial”, afirmó Pietro Gorlier, responsable de Repuestos y Servicio (Mopar), FCA – Global. “El Dodge Challenger Mopar ‘17, nuestro más reciente vehículo de edición limitada, representa perfectamente nuestra filosofía, demostrando cómo Mopar ayuda a los propietarios a personalizar cualquier vehículo de FCA US”, agregó.

En cuanto al precio de lista sugerido por el fabricante, será de 55.790 dólares, sin incluir impuestos ni cargos de envío.

Archivado en: , , , ,

 

 

Un pensamiento en “Mopar festeja los 80 con una edición especial del Dodge Challenger”

  1. La compraría este mes solo por esa nota, porque me aburren las notas sobre autos mercosur. Parabrisas era de mi devocion cuando Testeaban Mercedes Benz Amg BMW 750/850, Aston Martin, Porrsche, Ferrari y otra maquinas para quitarte el sueño
    A quien corno le importa un 308 GTI aparte del viejo choto que lo va a comprar ?
    Si quiere mas datos que vaya a la consesionaria y averigue.
    SON AUTOS MERCOSUR – DESCARTABLES – MECANICA DE JUGUETE – CERO PASION –

    Ojala algun dia Parabrisas vuelva a ser lo brillante que fue en los 90. Hoy solo es otra revista más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *