Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Mercado

20/02/2017

Chevrolet S10 y Trailblazer alcanzaron una cifra millonaria

La automotriz celebró, en la planta brasileña de São José dos Campos, el haber llegado al millón de unidades producidas de ambos modelos.
Celebración del primer millón de S10 y Trailblazer en São José dos Campos.

Chevrolet alcanzó el millón de unidades fabricadas en el Complejo Industrial de São José dos Campos, en San Pablo, Brasil. De este volumen, un 85% proviene de la S10 y el 15% de la Blazer, que pasó a denominarse Trailblazer en su segunda generación.

Fue a mediados de los ’90 cuando, en un mercado dividido entre los vehículos compactos y los grandes, la compañía comenzó a producir sus utilitarios de tamaño y precio intermedio: la pick up S10 y el SUV Trailblazer, que pronto lograron la llegada a los consumidores.

“Un millón de unidades es un hito histórico y muestra el reconocimiento del consumidor hacia los productos de Chevrolet por su constante innovación en pickups y SUVs en el mundo”, destacó Carlos Zarlenga, presidente de GM Mercosur.

Entre otras características, los modelos 2017 de las S10 y Trailblazer se destacan por la conectividad total. Ambos modelos son los únicos en sus respectivos segmentos en ofrecer sistema multimedia MyLink con Android Auto y Apple Car Play, sumado a la tecnología OnStar, que permite al usuario controlar distintas funciones del vehículo desde su smartphone.

En nuestro mercado, la S10 está propulsada por el motor 2.8 CTDI que entrega 200 CV a 3.600 rpm, con un torque de 440 Nm en versiones manuales y de 500 Nm en las automáticas. Se comercializa en cuatro versiones: LS, LT, LTZ y High Country en versiones 4×2 y 4×4.

Con respecto al Trailblazer, posee la misma motorización y se ofrece en versión 4×4 con transmisión automática y con un nivel de equipamiento LTZ. Este vehículo de diseño refinado y destinado al uso familiar, posee una capacidad de hasta siete pasajeros.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *