Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

23/02/2017

Se lanzó el nuevo Ford Ka sedán: precios y equipamiento

Bajo la nomenclatura Ka+, la marca del óvalo incorporó a la gama local esta inédita variante tricuerpo del compacto fabricado en Brasil. Equipa el conocido motor 1.5 de 105 CV y su precio arranca en los 235.500 pesos.
Nuevo Ford Ka sedán: la inédita variante tricuerpo debuta en la Argentina.

Ford Argentina presentó la variante tricuerpo del compacto fabricado en Brasil. Denominado Ka+, luce silueta sedán de cuatro puertas que lo hace 368 mm más largo que su hermano hatchback (4.254 mm contra 3.886 mm, respectivamente). Al igual que la variante hatchback, se ofrece en tres niveles de equipamiento, S, SE y SEL, cuyos valores de venta son, en este caso, de 235.500, 250.200 y 273.000 pesos, en cada caso.

Este nuevo modelo se destaca por el espacio de carga de su baúl (de 445 dm3), pero además por el equipamiento. La versión S ofrece Device dock y Voice pass through, un compartimento con tapa de apertura ajustable, que mantiene los dispositivos seguros y posicionados para su uso, permitiendo visualizar la pantalla para utilizar las distintas aplicaciones.

La variante SE, incorpora alzacristales eléctricos, sistema de audio con Bluetooth, conectividad Sync, pantalla monocromática y volante multifunción.

En tanto la tope de gama, SEL, agrega llantas de aleación de 15”, faros antiniebla, butaca del conductor regulable en altura, computadora de a bordo, alarma volumétrica, controles de estabilidad y tracción, y sistema de salida en pendientes.

Todas las versiones equipan motor naftero 1.5 de 105 CV y caja manual de cinco velocidades.

Archivado en: ,

 

 

23 pensamientos en “Se lanzó el nuevo Ford Ka sedán: precios y equipamiento”

  1. Los precios ya incluyen patentamiento y flete? Y por las versiones se y sel cuanto es lo mínimo de entrega?

  2. Hola tengo un ka 2014 con sólo 32000kms la idea es entregarlo y hacer cuotas por el nuevo ka sedan mi cel es 03775402200

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *