Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Adelantos

02/03/2017

Mirá el hypercar eléctrico de 1.500 CV que se presentará en Ginebra

Es el Denbrobium de Vanda Electrics, una empresa con base en Singapur. Fue desarrollado en sociedad con Williams, compañía inglesa que se ocupó de la tecnología y la aerodinámica.
Denbrobium de Vanda Electrics utiliza un propulsor ciento por ciento eléctrico que entrega una potencia de 1.500 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.

El Salón de Ginebra se caracteriza por ser la vidriera que aprovechan muchos productores de deportivos para exponer sus modelos. Por eso, como otras tantas veces, veremos en esta edición de la muestra suiza (del 9 al 19 de marzo) una gran cantidad de productos “fuera de serie”.

Entre ellos habrá un productor de Singapur cuya especialidad es la de los hypercars eléctricos. Se trata de Vanda Electrics que estará en la exposición mostrando el Denbrobium, un súperauto de propulsión ciento por ciento eléctrica desarrollado en sociedad con el legendario constructor inglés Williams a través de sus divisiones de proyectos especiales, Williams Advanced Engineering, y de Fórmula 1, las cuales se ocuparon de la tecnología de avanzada del nuevo modelo y de la aerodinámica.

Cuando faltan muy pocos día para que las puertas del Salón de Ginebra se abran para los periodistas especializados (el 7 de este mes), no han trascendido demasiados detalles sobre este particular modelo. Solo han circulado unos pocos bocetos del exterior y un video del interior, imágenes que aquí reproducimos.

Tampoco hay datos técnicos, aunque han trascendido algunos números: aseguran que el grupo propulsor ciento por ciento eléctrico entrega una potencia de 1.500 CV y que acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *