Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

03/03/2017

Tras el OK de Cristiano Ronaldo, comenzaron las entregas del Bugatti Chiron

La marca francesa despachó, desde su sede en Molsheim, las tres primeras unidades de este supercar de 1.500 caballos de potencia.
Las tres primeras unidades del Chiron que fueron entregadas a sus propietarios.

Bugatti abrió las puertas de su Atelier en la sede de la marca en Molsheim para el despacho de las primeras unidades del Chiron a sus clientes. A casi un año de su estreno en el Salón de Ginebra, tres de los más potentes, rápidos, lujosos y exclusivos superdeportivos de producción del mundo fueron enviados a sus propietarios en Europa y Medio Oriente.

La automotriz francesa tiene la intención de fabricar este año hasta 70 de las 500 unidades previstas para este modelo, cuyo precio de entrada de gama es de 2.4 millones de euros.

El Bugatti Chirón se destaca, entre otras características, por los 1.500 caballos de fuerza que entrega el motor W16 de 7.993 cm³. Además, gracias a este propulsor, el vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima (limitada) de 420 km/h.

Justo antes de las entregas, Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de probar uno de los autos. La estrella del Real Madrid le dio el visto bueno final.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *