Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

16/03/2017

VIDEO | Te enseñamos a pronunciar correctamente las marcas de autos

En este divertido instructivo, representantes de las automotrices te cuentan cómo llamarlas correctamente. ¡Sólo para perfeccionistas!
¿Cómo se pronuncian correctamente las marcas de los autos?

En el marco del Salón del Automóvil de Ginebra, el sitio español Coches.net encaró un divertido desafío: contarle a los fanáticos de los autos cómo se pronuncia correctamente cada marca.

Para ello, recorrió los distintos stands de la muestra y consultó a cada representante el nombre de la automotriz en su idioma original. Y este fue el resultado:

 

Archivado en: ,

 

 

Un pensamiento en “VIDEO | Te enseñamos a pronunciar correctamente las marcas de autos”

  1. Es un error marcar a la fábrica Pagani con la bandera o proninciación Italiana, ya que si bien su planta está en San Cesario Sul Panaro, Italia, El propietario, Horacio Pagani es argentíno y es la bandera que flamea en la entrada de sus fábricas. Sería como marcar a VolksWagen brasileña o mexicana ya que sus plantas más grandes están en esos países. Pagani inició su fabricación en la ciudad de Casilda, Provincia de Santa Fé, Argentina, y sus últimos modelos llevan el nombre HUAYRA que es un dialecto Quechua de los pueblos originarios de América del Sur y quiere decir “viento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *