Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

16/03/2017

Zanella revive la Ceccato, un ícono de los ’50

A 60 años de la aparición de la primera motocicleta de la marca en la Argentina, se lanzó una evolución que incluye una Edición 60 Aniversario.
La nueva Ceccato R150 se presentó en el Hard Rock Cafe Buenos Aires.

Zanella presentó la Ceccato R150, evolución de la motocicleta nacida en 1957 que marcó una época en la industria nacional. A 60 años del nacimiento de la original, que contaba con motor de 100 cc de dos tiempos y tres velocidades, la empresa de Caseros, provincia de Buenos Aires, ofrece un producto actualizado, pero que conserva su esencia y simplicidad.

La R150 incorpora un motor de 150 cc con tecnología de árbol de levas a la cabeza de 15 HP, con el cual logra una aceleración de 0 a 60 km/h en sólo 4,6 segundos. Este modelo posee manubrio y óptica estilo Café Racer, llantas de 72 rayos con diseño helicoidal, asiento tipo slammer con tratamiento antideslizante y acabado mate, y escape de diseño vintage. También ofrece velocímetro clásico y puerto USB que permite la carga de teléfonos celulares y GPS.

A la venta en todos los concesionarios de la marca en nuestro país, se encuentra disponible en colores azul marino, verde inglés y rojo borravino. En lo que respecta al precio sugerido al público, es de 25.990 pesos, mientras que la garantía es de 2 años o 36.000 kilometros.

En el marco del lanzamiento llevado a cabo en el Hard Rock Cafe Buenos Aires, la compañía anunció además que habrá una Edición 60 Aniversario, de la cual se fabricarán 60 unidades exclusivas con tanque bicolor y filete dorado que evoca la primera Ceccato. Incluye tapas de motor, válvulas, manubrio y guardabarros con cromados de alto grado.

También se sumará próximamente la Ceccato V250i, tope de gama de la línea y un producto insignia de la compañía. En este modelo, el énfasis se puso en la tecnología de su motor V-Twin con inyección electrónica y en la calidad de sus componentes.

Por último, se exhibió la Ceccato Concept X prototipo de la próxima generación en desarrollo, que combina el estilo de las antiguas épocas con diseño Hi-Tech, sin resignar el ADN Ceccato.

Para ver la ficha técnica de la nueva Ceccato R150, hacer clic AQUÍ.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

9 pensamientos en “Zanella revive la Ceccato, un ícono de los ’50”

  1. Se ve hermosa, por los videos que hay dando vueltas. Se puede rescatar lo siguiente.
    Los espejos son están muy adentro y muy bajos, por lo que no se ve nada.
    La caja se traba, (aparentemente es parte del ablande)
    El freno trasero, casi no frena, se recomienda cambiar la cinta del freno.
    La óptica delantera ilumina muy abajo, (es regulable)
    Velocidad máxima es 120km/h y no 140.
    Las cubiertas son de mala calidad, se recomienda cambiarlas.
    No trae filtro de nafta.
    No trae medido de combustible.

  2. Estamos hablando de una motito económica y con estilo , dura , y con un motor moderno y austero a la vez , para la Argentina “de rodillas” que tenemos hoy . Sus repuestos no cuestan “un huevo” …
    Y a esos pelotudos que están dispuestos a pagar una fortuna solo por “un poco de moda”, les dígo : esa cagada cara de las Honda , hasta que no valgan lo que corresponde (porque ni sus repuestos se pueden pagar) , como la Titán de porquería …¡ son para los giles !!! que se rompen el culo o pasan hambre por el solo gusto de tener una Hondita comercial . Eso no es Harley ni BM , ni nada superior solo porque sean veloces . Son basura las honditas . Una buena moto no te arruína , es clásica (no de moda) , sus reps. accesibles , y no se desintegran todas parejo por dentro cuando se gastan .

  3. Solo dije q Zanella es China q ceccato es solo nombre y es una LIFAN VT180 q no hace falta decir q un diseñador argentino la creó porque existe Internet, no vo porque censurar mi comentario anterior

  4. La moto me gusta, vi todos los vídeos de presentación vanagloriándose del logro de zanella como industria nacional, premiando a un fulano a su “diseñador” el mejor de Argentina, puro verso es toda China es una LIFAN VT 180 no saben q existe Internet, lo único q tiene de la verdadera CECCATO que se armó acá pero italiana es el NOMBRE para q ese circo no se fabrica nada acá una VERGÜENZA

  5. Es una moto hermosa. Por dónde se la mire. Obvio no es del agrado de personas jóvenes que solo quieren hacerse los picantes. Más bien es una moto clásica para disfrutarla en serio, igual con su velocidad final de 140 x h. No tiene nada que envidiar a ninguna otra moto. El precio de venta super accesible. La verdad Zanella con este proyecto la re pegaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *