Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

23/03/2017

¿Dónde está el Bentley?

El Flying Spur W12 S se "esconde" en la gigafoto de 57.700 millones de píxeles realizada con tecnología de la NASA. Te invitamos a encontrarlo.
El Bentley Flying Spur W12 S se encuentra oculto en la imagen panorámica.

La reconocida marca de autos de lujo Bentley presentó una de las imágenes panorámicas más detalladas del mundo. Al ampliarla, puede apreciarse el modelo Flying Spur W12 S en el corazón de la ciudad de Dubai.

Para conseguir la sorprendente gigafoto, la automotriz suspendió una cámara a 264 metros en la torre Cayan, uno de los edificios más altos del mundo. Utilizando tecnología desarrollada por la NASA, se ensamblaron con precisión 57.700 millones de píxeles. El delicado proceso conllevó 48 horas de trabajo y 1.825 fotogramas. Para descargar la imagen, se necesitaron 18 horas más.

Con respecto al Flying Spur W12 S que se distingue en la foto, posee un motor 6.0 W12 biturbo que aumentó su potencia de 625 CV a 635 CV y el torque, de 800 Nm a 820 Nm. De esta forma, el vehículo es capaz de alcanzar los 325 km/h, conviertiéndose en el primer Bentley de cuatro puertas en conseguir esa marca.

Para ver en detalle la imagen, ingresá a explore.bentleymotors.com

 

 

 

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *