Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Adelantos

27/03/2017

McLaren apuesta por los modelos “a medida”

La automotriz confirmó que comenzará a hacer dos o tres unidades exclusivas personalizadas por año.
La única creación a medida de McLaren Special Operations para un cliente, hasta el momento, es el X-1, construido en 2012 y basado en el 12C.

McLaren ha revelado que espera crear de dos a tres autos únicos anuales, hechos a la medida de los clientes.

El jefe de Operaciones Especiales de McLaren, Ansar Ali, dijo que la compañía británica es lo suficientemente grande como para facilitar la creación de más productos a medida, algo similar a lo que Ferrari hace con su división de Proyectos Especiales.

Durante una entrevista, Ali dijo que McLaren será capaz de crear esos vehículos personalizados en 18-24 meses, pero aclaró que los clientes podrán optar porque estos sean o no revelados al público.

El directivo también indicó que la firma cree que los vehículos “son una prueba útil para nuevos materiales y tecnología y presentan una oportunidad de I+D”.

La única creación a medida de McLaren Special Operations para un cliente, hasta el momento, es el X-1, construido en 2012 y basado en el 12C. Cuenta con paneles exclusivos en la carrocería y se incluyen cubiertas de la rueda trasera de accionamiento hidráulico.

Archivado en: ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *