Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

31/03/2017

La policía italiana ya tiene su nuevo súper patrullero Huracán

Parece un auto creado para una película de acción, pero este Lamborghini de 610 caballos será utilizado para prestar servicio en Bolonia.
El Lamborghini Huracán Polizia supera los 325 km/h.

Las autoridades de la policía italiana recibieron en Roma un nuevo patrullero Huracán por parte de Automobili Lamborghini . El superdeportivo, asignado a la policía de tránsito de Bolonia, será utilizado tanto en actividades operativas como para el transporte urgente de sangre y órganos.

Ésta es la segunda unidad en servicio del modelo, ya que otro ejemplar funciona desde 2015 en la capital italiana.

Al igual que el auto de serie, el Huracán Polizia está equipado con un motor V10 5.2 de 610 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y superar los 325 km/h de velocidad máxima. Cuenta con transmisión de siete velocidades, tracción en las cuatro ruedas y chasis híbrido construido en aluminio y fibra de carbono.

En el habitáculo dispone de los últimos avances en materia tecnológica. Dentro del equipamiento se destacan una tablet integrada con una computadora, equipo de grabación y una cámara de video para registrar las operativos en los caminos. Entre los elementos tradicionales lleva porta arma, un extintor portátil y radio VHF.

Para la asistencia sanitaria incluye un desfibrilador y una heladera portátil para el transporte de órganos.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *