Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

20/04/2017

Zanella presentó el nuevo Cruiser X

El renovado scooter de fabricación nacional llega a los concesionarios de la marca con un precio de 32.990 pesos y una garantía de 2 años o 36.000 km.
Zanella Cruiser X.

Zanella lanzó en el mercado local el nuevo Cruiser X, un scooter de diseño moderno que se distingue por sus ópticas delanteras y traseras con tecnología de led, asiento de doble altura con tapizado antideslizante, parrilla portaobjetos trasera y llantas de aleación ultralivianas. Además cuenta con frenos de disco delanteros, apoya pies traseros rebatibles, amplio espacio porta objetos y puerto USB para la carga de diferentes tipos de dispositivos. Las cubiertas, en tanto, son de medidas 130/60-13”.

En lo que respecta al motor, es monocilíndrico de 150 cm3, 4 tiempos, refrigerado por aire, que entrega una potencia de 9,25 HP.

Este renovado modelo de la línea Styler se ofrece con un precio sugerido al público de 32.990 pesos y una garantía de de 2 años o 36.000 kilómetros. Llega a los concesionarios de la marca con una gama de colores que incluye la nueva versión Titanium metalizado semi mate, la que se suma al ya conocido Negro metalizado y Blanco perla.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *