Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Adelantos

01/05/2017

Exclusivo: manejamos el nuevo Audi Q2

Esta semana en todos los quioscos del país, con las mejores pruebas de manejo, todas las novedades del mercado local e internacional y las secciones de siempre.
Tapa de la edición de mayo de Revista Parabrisas

En exclusiva, tomamos contacto con el nuevo Audi Q2 que se presentará en breve en el país, mientras que en los Estados Unidos manejamos el lujoso Rolls Royce Wraith Black Badge.

También pusimos a prueba el Peugeot 301: el sedán “low cost” que la marca del león produce en España llega para dar pelea en el reñidos segmento de los sedanes compactos.

En Brasil, conocimos el nuevo Volkswagen Up!, que además de recibir un restyling ahora se ofrecerá una versión turbo TSI de 101 caballos: llega a la Argentina en junio.

Además, probamos el renovado Citroën C4 Grand Picasso y comparamos tres sedanes chicos que representan lo más moderno de su clase: cara a cara, el recientemente presentado Ford Ka+, Chevrolet Prisma y Toyota Etios.

Como siempre, la guía de precios de los cero kilómetro, las columnas de nuestros especialistas Ingeniero Garibaldi y Jorge Omar Del Río; y las secciones de clásicos, Hombres de Auto, Un Buen Plan, Taller y Motos.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *