Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

15/05/2017

DS 7 Crossback: debutó trasladando a Emmanuel Macron

El nuevo modelo fue utilizado por el presidente francés para dirigirse a la toma de posesión del mando.
El flamante presidente Macron saluda desde el DS 7 Crossback.

Para su primer viaje como presidente de Francia, Emmanuel Macron eligió desplazarse en un DS 7 Crossback , modelo que se develó hace un par de meses en el Salón del Automóvil de Ginebra y  llegará al mercado europeo en enero de 2018.

El vehículo “Présidentiel” fue especialmente personalizado con un techo retráctil para que Macron pueda saludar al público en su trayecto por la avenida Champs-Elysées. El automóvil de color azul tinta fue decorado con insignias alusivas a la República de Francia en los laterales y con una bandera del lado derecho. Por su parte, las llantas, de 20 pulgadas, poseen piezas de oro.

En cuanto al interior, se destacan el tapizado de cuero negro Art Leather, adaptado y creado por el reconocido Atelier Maury. El equipamiento de alta tecnología también se hace presente, con sistemas como el DS Connected Pilot, que abre el camino a la conducción autónoma, y el DS Active Scan Suspension, que anticipa las imperfecciones de la ruta para un andar confortable.

El DS 7 Crossback “Présidentiel” será exhibido este martes 16 en el local DS World de París para que el publico en general pueda apreciarlo.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *