Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

16/05/2017

Nueva Bajaj Rouser NS 200: tiempo de cambios

El renovado modelo de 200 cm3 y 23,5 HP ya está disponible en los locales de Corven Bajaj de nuestro país.
Nueva Bajaj Rouser NS 200.

La renovada Rouser NS 200 ya se encuentra a la venta en la Argentina. Desarrollada en la India por Bajaj Auto y producida en la planta de Corven Motos en Venado Tuerto, Santa Fe, adopta una imagen más moderna y dinámica. Entre los cambios más evidentes se encuentran una llamativa quilla en la parte frontal inferior del motor y las nuevas llantas de aleación con gráficas tuning.

Esta motocicleta posee un motor de 200 cm3 (23,5 HP) con refrigeración líquida, y una novedosa tecnología DTS-i de triple bujía y 4 válvulas, que le permite obtener una mayor potencia, mejor eficiencia en el consumo de combustible y menor emisión de gases contaminantes. En cuanto a la transmisión, es de seis velocidades.

Por su parte, el escape de posición ventral posee el sistema Exhaust TEC, que reutiliza las emisiones de gases para un mejor rendimiento del motor, manteniendo un bajo nivel de ruido.

Más allá de proporcionar un diseño muscular y atractivo, el chasis perimetral permite un control más preciso de la moto y una mayor estabilidad en las curvas. A su vez, la suspensión trasera MonoShock Nitrox proporciona un confortable andar tanto para el conductor como para el acompañante.

La Bajaj Rouser NS200 también ofrece frenos delantero y trasero a disco, velocímetro digital multifunción, comandos iluminados por led y faro trasero y de giros tipo led.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *