Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

17/05/2017

Antonio Banderas en la piel de Ferruccio Lamborghini

El actor español encarnará al creador de los famosos deportivos y Alec Baldwin hará de su rival, Enzo Ferrari.
Ferruccio Lamborghini.

La vida de Ferruccio Lamborghini será llevada a la pantalla grande en un film que contará con la participación con dos actores de lujo: Antonio Banderas, en el papel del fundador de la famosa casa automovilística, y Alec Baldwin personificando a su rival Enzo Ferrari.

Dirigida por Michael Radford y producida por AMBI Media Group, la película estará basada en el libro “Ferruccio Lamborghini. La historia oficial”, biografía escrita por Tonino Lamborghini, el hijo del célebre fabricante de automóviles deportivos.

El rodaje se llevará a cabo en Italia y en otros lugares del mundo que fueron detrerminantes en la legendaria vida del emprendedor italiano. El título provisorio del film es “Lamborghini – The Legend”.

El biopic de Lamborghini abarca la vida del empresario, desde su experiencia con los vehículos militares durante la Segunda Guerra Mundial, pasando por la fabricación de tractores al comienzo de su carrera, hasta diseñar y construir los míticos autos.

“Mi libro ‘Ferruccio Lamborghini. La historia oficial’ es el único texto perfectamente fiel acerca de la vida de mi padre, a pesar de numerosas leyendas y anécdotas escritas o contadas por otras personas que buscan un momento de celebridad. Espero realmente que este film sea capaz de transmitir a los espectadores la personalidad excepcional de mi padre: un hombre pleno de energía, carisma y pasión”, comentó Tonino Lamborghini.

 

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *